🥇 Descargar FaceApp para PC 【 Windows & Mac 】

FaceApp ha pasado a ser una de las aplicaciones más entretenidas del último tiempo y que ha sacado más de una sonrisa aquellos usuarios de dispositivos móviles. La aplicación consiste en un editor de fotos en tiempo real, que ofrece filtros bastante increíbles. ¿Han visto las fotos convertidas en otro género o envejecido? todas estas on obtenidas en su mayoría con FaceApp y que actualmente está disponible para dispositivos Android & iOS.

Descarga FaceApp para PC

Dada la alta popularidad de FaceApp, muchas personas están buscando una manera de descargar esta gran herramienta para PC, es decir, para computadoras y Laptop Windows & Mac. Esta tarea es bastante sencilla de realizar, así que si está buscando cómo descargar FaceApp para PC, entonces sigan leyendo porque mostraremos todos los pasos necesarios para lograrlo.

Paso 1: Descargar Bluestacks
Para todos aquellos que no conocen Bluestacks, deben comprender que se trata de una aplicación para computadoras Windows & Mac que le permitirán emular Android con simples pasos. Para obtener esta herramienta simplemente deben acceder bluestacks.com y luego seleccionar el apartado Descargar ubicado justo en la parte superior derecha. Cuando lo hagan, comenzará inmediatamente la descarga de la aplicación (independiente si es Windows o Mac).

Una vez que descarguen la aplicación, todo lo que deben hacer es comenzar a instalarla. Para esto no es necesario profundizar mucho, ya que posee un asistente intuitivo que lo guiará por toda la instalación hasta obtener la aplicación.

Descargar Face App para Windows 10

Paso 2: Abrir Bluestacks y descargar FaceApp
Una vez que tengan instalados Bluestacks, todo lo que deben hacer es abrirla para encontrarse con el menú principal. En este apartado, deberán seleccionar Google Play Store tal y como si lo estuviera haciendo en un dispositivo Android. En este momento, es muy probable que se les solicite la credencial de su cuenta de Google, por lo que deberán ingresarla. En caso de no tener una cuenta de Google, pueden seguir los pasos de Bluestacks para  crear una cuenta de Google.

Dentro de Google Play Store, deberán buscar FaceApp y listo, su instalación comenzará en instantes. Si están viendo este articulo desde Bluestacks, entonces pueden descargar la aplicación directamente desde Google Play Store:

FaceApp
FaceApp
Developer: FaceApp Inc
Price: Free
  • FaceApp Screenshot
  • FaceApp Screenshot
  • FaceApp Screenshot
  • FaceApp Screenshot
  • FaceApp Screenshot
  • FaceApp Screenshot
  • FaceApp Screenshot
  • FaceApp Screenshot

Abran la aplicación de FaceApp para comenzar a utilizar la aplicación. Al momento de hacerlo, es probable que se les soliciten permisos como acceso a cámara y galería. Condenalo y listo. Si desean tomar fotografías pueden hacerlo con obteniendo una con la cámara del Laptop o importando una directamente desde Bluestacks.

FaceApp PC

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, es posible descargar FaceApp para PC sin necesidad de usar dispositivos móviles. Es muy importante tener en cuenta que para utilizar Bluestacks es necesario mantener la conexión a Internet en todo momento, en caso contrario será imposible descargar actualizaciones o arrancar en la aplicación. Por lo tanto, si va a usar la aplicación procure mantener la conexión en todo momento.

Como se puede ver, obtener FaceApp para PC es bastante sencillo. Recuerden que si tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

One Response - Add Comment

Reply