Descargar e instalar Netflix en Smart TV Challenger

Netflix es sin duda alguna la aplicación número uno para disfrutar de contenido vía streaming, es por eso que son muchos los que buscan la forma de instalar la App en su televisor. En esta oportunidad les enseñaremos a descargar Netflix en un Smart TV Challenger.

Netflix Smart TV Challenger

Los Smart TV de esta marca con muy conocidos en Colombia por su buena calidad y también por el precio, ya que suelen ser más económicos que otros televisores que cumplan con las mismas características.

Para hacer uso de Netflix es necesario tener una cuenta y estar suscrito, para eso te tendrás que crear una cuenta si no tienes o de lo contrario podrás ingresar con tus datos de la cuenta ya existente.

Instalar Netflix en Smart TV Challenger

Si bien Netflix para muchos no es un servicio “económico” debemos reconocer que es una de las mejores plataformas para ver contenido streaming, tiene la mejor variedad de películas, series, novelas, etc.

Lo primero que debemos hacer para descargar e instalar Netflix en el Smart TV es conectar el televisor a Internet, para eso te tendrás que dirigir a los ajustes de dicho televisor, ir a la sección de “conexión”, en donde tendrás que seleccionar la señal Wifi a la cual te conectarás e ingresar la contraseña respectiva.

Descargar Netflix para Smart TV Challenger

Cuando el televisor se haya conectado correctamente a la señal podremos comenzar con el proceso de descarga y de instalación de la aplicación.

En el caso de los Smart TV Challenger es mucho más sencillo acudir a la aplicación, ya que viene pre-instalada en el televisor, es decir bastará con presionar sobre ella para que la App se descargue completamente.

Tener Netflix en un Smart TV Challenger

La App podrás encontrarla de manera predeterminada en el menú principal de aplicaciones, y cuando presiones sobre la App se completará la descarga y podrás hacer uso de ella de inmediato ingresando con los datos de la cuenta.

Es posible que por alguna eventualidad no te aparezca Netflix en las aplicaciones pre-instaladas, y en el caso de ser así tienes dos opciones disponibles, la primera es acudir a la tienda de descargas en donde podrás descargar la aplicación sin problemas, y la segunda es ingresar al navegador y hacer uso de Netflix desde ahí sin descargar la App.

9 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario