Descargar Cámara de Huawei P20 Pro para Android

A pesar de que Huawei P30 Pro sea un monstruo en la actualidad, varios usuarios siguen siendo fiel al P20 Pro. Una de las particularidades de los dispositivos Huawei, es su poderosa cámara, tanto así que mucho los catalogan como los mejores del  mercado. Es tanta la popularidad de la cámara de Huawei, que muchos usuarios desean descargar Cámara de Huawei P20 Pro para Android. Sí usted es uno de estos usuarios y desea descargar cámara de Huawei P20 Pro para celulares, entonces siga leyendo con atención porque mostraremos cómo hacerlo paso a paso.

Descargar cámara Huawei p20 pro

Buscando en Google Play Store, he encontrado una aplicación bastante interesante; se trata de Cámara de Huawei P20 Pro. Esta aplicación ofrece efectos y ediciones muy similar a la cámara de Huawei P20 Pro, y todo se evidencia en los resultados de las fotografías. Entre los aspectos más importantes de la aplicación, se encuentran:

Huawei P20 Pro Camera No Root

  1. Se puede trabajar con la cámara frontal y principal
  2. Filtros pro-editado para la toma de fotografías
  3. Filtro en tiempo real
  4. Cámara efecto retrato
  5. Vista en autoretrato para anticipar los resultados de las tomas
  6. Efectos aleatorio para tomas fotográficas
  7. Botones y aspecto similar al Huawei P20 Pro

APK Cámara Huawei P20

Cómo instalar

  1. Para descargar instalar esta aplicación, basta con ir a Google Play Store y buscar Camera Huawei Mate 20 Pro:
  2. Cuando se comienza a descargar, todo lo que debe hacer es esperar hasta que llegue al 100%. Una vez que lo haga, se instalará completamente en el dispositivo y estará listo para usarse.
  3. Por último, abra la aplicación y acepte todos los permisos que requiere la aplicación. Luego, podrá tomar y editar las fotografías con los mejores efectos de Huawei P20.

Eso es todo. A pesar de que Camera Huawei 20 Pro no sea una aplicación oficial de Huawei, ofrece características bastante igual de buenas que la del dispositivo original, y lo mejor, es que es completamente gratis.

 

Escribir un comentario