Cómo descargar un audio de Facebook Messenger

En el messenger de Facebook tenemos la opción de enviar y recibir audios, de tal forma que tener una conversación sea mucho más didáctico y no solo escritura. En esta oportunidad te enseñaremos a descargar un audio de Facebook Messenger.

Descargar nota de voz de Facebook Messenger

Muchos usuarios que hacen uso constante de esta opción en el chat se preguntan si es posible o no descargar un audio para poder compartirlo en otro lado, y la verdad es que si es posible, pero para eso necesitarás de una aplicación que te ayudará con esto.

La App que necesitamos descargar previamente para lograr descargar uno o los audios que te envian por el messenger es “Opera Mini”.

Cómo compartir una nota de voz en Facebook Messenger

Opera Mini es un navegador para Android que tiene varias opciones disponibles, y en donde una de sus mejores características es que ahorra considerablemente el consumo de datos móviles y también a su vez es rápido y utiliza muy poco espacio en el almacenamiento del dispositivo.

Tendrás que descargar el navegador señalado, y posterior a ello podrás comenzar a realizar los pasos que te detallaremos a continuación para que logres descargar los audios o notas de voz que te han enviado o que has enviado mediante el messenger de Facebook.

Descargar audio del Messenger de Facebook

  1. Abrir el navegador en el celular
  2. Ingresar a Facebook con los datos de la cuenta
  3. Ir a la sección de “mensajes”
  4. Presionar sobre el chat en donde está el audio que deseas descargar
  5. Buscar el audio
  6. Se desplegará un mensaje emergente, en el cuál tendrás que presionar en “download”
  7. El audio se descargara y quedará almacenado en la carpeta correspondiente en el celular.

Cuándo el audio se haya descargado correctamente podrás darle los usos que estimes conveniente, quedará en formato mp4 y lo podrás compartir en redes como WhatsApp o también compartirlo en la propia aplicación de Messenger.

3 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario