🥇 Cómo descargar audios de Messenger 2020 【 PC Y MÓVIL 】

Messenger es una de las aplicaciones de comunicación más populares del momento. Muchos usuarios utilizan esta aplicación para comunicarse con otros contactos de Facebook de una manera rápida y sencilla, aunque también es posible leer y enviar SMS gracias a los trabajos de sincronización que se agregaron en este último tiempo. Varios que ya están familiarizados con esta aplicación, están buscando una manera de descargar audios de Messenger de manera que puedan escucharlos en sus computadoras o dispositivos móviles sin necesidad de abrir la aplicación. La verdad es que esta tarea es bastante sencilla de realizar y existen un montón de métodos para lograrlo. Sí desea saber con detalles sobre cómo descargar audios de Messenger, entonces siga leyendo atentamente porque dejaremos todo lo necesario para lograrlo.

Descargar audio de Messenger 2020

Dónde se guardan los audios de Messenger

Método 1: Descargar Audios de Messenger en Android
Este método consiste en descargar audios en dispositivos Android de una manera sencilla. Para hacerlo, es necesario seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación Opera Mini en su celular o tablet. Puede hacerlo directamente de Google Play Store o a través de la siguiente instancia:
    Descargar Opera Mini para Android
    Navegador Opera Mini
    Navegador Opera Mini
    Developer: Opera
    Price: Free
    • Navegador Opera Mini Screenshot
    • Navegador Opera Mini Screenshot
    • Navegador Opera Mini Screenshot
    • Navegador Opera Mini Screenshot
    • Navegador Opera Mini Screenshot
    • Navegador Opera Mini Screenshot
    • Navegador Opera Mini Screenshot
    • Navegador Opera Mini Screenshot
  2. A continuación, todo lo que debe hacer es abrir el navegador y procurar estar conectados a Wi-Fi o Datos móviles.
  3. Ahora, todo lo que debe hacer es iniciar la sesión de su cuenta de Facebook desde ese navegador. Para ello, deberán ir a facebook.com tal y como lo harían en cualquier otro navegador.
  4. Ingrese las credenciales y espere hasta que inicie sesión.
  5. Ahora, todo lo que debe hacer es ir al apartado de mensajes (ubicado en la parte superior de la pantalla) y seleccione el mensaje que contiene el audio.
  6. Ahora, encontrarán el audio en el formato respectivo, sin posibilidades de escucharlo. Seleccionen el audio y luego escojan la ruta que desean guardar el archivo.
  7. Por último, vayan a su explorador de archivos y busquen el directorio donde guardaron el audio. Seleccionen el audio y listo, verán que es el mismo que han recibido en su conversación de Messenger.

Método 2: Descargar audios de Messenger en PC
En segunda instancia se encuentra este método que le permitirá descargar audios de Messenger en PC de una manera muy sencilla y rápida. Para realizarlo, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder a m.facebook.com desde su navegador favorito. Para esta acción recomendamos Google Chrome, Firefox o Safari.
  2. En segundo lugar, todo lo que debe hacer es iniciar sesión con la cuenta que tiene el audio que desea descargar
  3. A continuación, procedan
  4. A continuación, seleccionen Guardia audio como… y seleccionen la ruta que desean exportar su audio. Una vez que lo hagan, todo lo que debe hacer es ir hacia la ruta y listo. Ahora, podrán escuchar todos los audios que deseen desde su PC.

Cómo descargar audios de Facebook

Como pueden ver, exportar y descargar audios de Messenger es bastante sencillo. Este último método (para PC) también está disponible para dispositivos móviles, lo que significa que no es necesario descargar Opera Mini para realizar el trabajo. Sí desean hacerlo, deberá acceder al navegador de su dispositivo móvil acceder a m.facebook.com. Es muy importante anteponer m ya que hace referencia a la versión móvil de la aplicación. Cuando lo haga, simplemente seleccionen el mensaje y guardenlo en un directorio especifico para luego buscarlo rápidamente.

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo lo necesario para descargar audios de Messenger. ¿Qué opina? ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Reply