Saltar al contenido

Como descargar archivos desde UC Browser Wellington

14 febrero, 2017

UC Browser es uno de los navegadores más rápidos que se encuentran disponibles para Android, es por eso que ha tenido una gran popularidad y mucho más aun luego de que lo actualizaran y aumentarán las herramientas y funciones. Tienes la opción de realizar descargas inteligentes, a continuación te enseñaremos a hacer esto para que puedas descargar archivos, fotos y videos sin tener problemas.

Como descargar en UC Browser Wellington

Descargar vídeos en UC Browser

Se podría decir que dentro de su categoría este es el mejor navegador que hay para Android en cuanto a la rapidez, puesto que su diseño es ideal para funcionar en dispositivos celulares sin tener problemas, además por el momento no ha tenido problemas de compatibilidad, por lo que son muchos los usuarios que pueden utilizar este navegador en su celular y que no tendrán inconvenientes.

Descargar UC Browser Welligton

Como descargar en UC Browser Wellington Android

Gracias al gestor de descargas es posible descargar archivos rápidamente, tanto como música, fotos, vídeos o archivos. Solo tienes que escoger lo que quieres descargar y presionar en el botón de descargas, se comenzará automáticamente y luego quedará guardado el archivo directamente en el celular. Las descargas se realizan en segundo plano, por lo que no tendrás problemas en utilizar el celular mientras descargas documentos.

Características principales:

  • Es un navegador liviano
  • Búsquedas rápidas
  • Puedes navegar a una máxima velocidad
  • Disminuye el consumo de datos móviles
  • Puedes realizar descargas inteligentes
  • Modo incógnito para tener una navegación privada
  • Modo noche para poder leer sin problemas disminuyendo el brillo de la pantalla automáticamente.