▷ Descargar ProVida APP para celular 🥇【2020】

Con la aprobación de del retiro del 10% de los ahorros AFP, muchos usuarios están buscando la manera de revisar sus ahorros y mantener actualizada su información previsional. Para los clientes de AFP Provida, existe una aplicación móvil para Android y sistema operativo iOS que le permitirá administrar toda su cuenta e información previsional. Si desea descargar ProVida APP para celular 2020 y revisar todo el detalle de sus fondos y el 10%, entonces sigan leyendo porque mostraremos paso a paso cómo lograrlo.

ProVida APP para Android

Requisitos de uso

  • La aplicación requiere uso de Internet, por lo que tendrá que tenerlo en cuenta a la hora de ingresar a la plataforma móvil
  • Debe saber sus credenciales de acceso: Es muy importante que sepa y la contraseña de Internet para ingresar a la aplicación. Por el auge, es muy probable que se encuentre con el servicio de recuperación de clave desactivado o en mantenimiento, por lo que deberá esperar hasta que se solucione para poder realizar la recuperación.

Teniendo en cuenta estos aspectos, pueden seguir los pasos que se muestran a continuación para descargar app AFP Provida para celulares Android & iOS:

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación ProVida APP desde sus celulares y tablets. Pueden abrir la tienda de aplicaciones (sea Google Play o App Store) y buscar ProVida APP. Si están viendo este articulo desde el celular, entonces pueden acceder a las siguientes instancias para descargar las aplicaciones:

    Descargar aplicación ProVida

    Descargar ProVida APP para Android

    ProVida
    ProVida
    Developer: MetLife Inc
    Price: To be announced
    • ProVida Screenshot
    • ProVida Screenshot
    • ProVida Screenshot
    • ProVida Screenshot

    Descargar ProVida APP para iOS

    The app was not found in the store. 🙁
  2. Una vez descargada la aplicación, se generará un icono en la pantalla principal (donde se encuentran todas sus apps). Seleccionen la que dice ProVida.
  3. A continuación se les solicitará el RUT y la clave de Internet de su cuenta. Recuerden que si olvidaron la clave, pueden recuperarla en la misma instancia o desde provida.cl
  4. ¡Listo! Ya tiene todo listo para instalar y ver su información de AFP Modelo con esta gran app para celular.

ProVida App

Eso es todo. Siguiendo estos sencillos pasos, podrá descargar la app de AFP ProVida conocida como ProVida App. Después de seguir los pasos ¿Tienen alguna duda o consulta? Si tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply