¿Cómo descargar aplicaciones para Smart TV Hitachi?

Los Smart TV Hitachi son bastante populares y de buena calidad, tienen a disposición muchos modelos. Muchos usuarios han tenido inconvenientes para poder descargar aplicaciones en este tipo de televisores, es por eso que en esta oportunidad les enseñaremos a descargar aplicaciones en un Smart TV Hitachi.

Descargar App Smart TV Hitachi

Descargar aplicaciones permite aumentar considerablemente la funcionalidad de un dispositivo, potenciándolo y sacando el máximo provecho posible.

Son varios usuarios los que han tenido inconveniente para poder descargar Apps en este televisor, y es porque no saben de donde deben hacerlo y acá aclararemos todas sus dudas.

Cómo bajar aplicaciones en Smart TV Hitachi

Primero es importante que sepas que para poder descargar Apps tienes que conectar el televisor a Internet, esto se hace en los ajustes en donde tendrás que ingresar la clave de la red a la cual te vas a conectar, una vez que verifiques que se ha conectado correctamente a Internet podrás comenzar a descargar aplicaciones.

En este caso, en los televisores de la marca tienes que dirigirte al icono “Market” que se encuentra en el menú principal de aplicaciones, presionas sobre el icono y accederás a una gran cantidad de Apps que se encuentran a disposición de sus usuarios.

Aplicaciones Smart TV Hitachi

Cuándo hayas ingresado al Market del Smart TV Hitachi podrás realizar la búsqueda de la aplicación que quieres descargar, generalmente buscan redes sociales o Netflix que es una de las aplicaciones más reconocidas y populares para ver series y películas vía streaming en un Smart TV.

Para descargar la aplicación tendrás que seleccionarla y presionar sobre “descargar/instalar”, la descarga comenzará automáticamente, y una vez que se haya completado se creará un acceso directo de la App en el menú de aplicaciones. Para acceder a la aplicación bastará con que presiones sobre ella, y una vez que se abra podrás navegar sin problemas.

13 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario