Saltar al contenido

¿Cómo descargar aplicaciones para Smart TV Hitachi?

19 marzo, 2019

Los Smart TV Hitachi son bastante populares y de buena calidad, tienen a disposición muchos modelos. Muchos usuarios han tenido inconvenientes para poder descargar aplicaciones en este tipo de televisores, es por eso que en esta oportunidad les enseñaremos a descargar aplicaciones en un Smart TV Hitachi.

Descargar App Smart TV Hitachi

Descargar aplicaciones permite aumentar considerablemente la funcionalidad de un dispositivo, potenciándolo y sacando el máximo provecho posible.

Son varios usuarios los que han tenido inconveniente para poder descargar Apps en este televisor, y es porque no saben de donde deben hacerlo y acá aclararemos todas sus dudas.

Cómo bajar aplicaciones en Smart TV Hitachi

Primero es importante que sepas que para poder descargar Apps tienes que conectar el televisor a Internet, esto se hace en los ajustes en donde tendrás que ingresar la clave de la red a la cual te vas a conectar, una vez que verifiques que se ha conectado correctamente a Internet podrás comenzar a descargar aplicaciones.

En este caso, en los televisores de la marca tienes que dirigirte al icono “Market” que se encuentra en el menú principal de aplicaciones, presionas sobre el icono y accederás a una gran cantidad de Apps que se encuentran a disposición de sus usuarios.

Aplicaciones Smart TV Hitachi

Cuándo hayas ingresado al Market del Smart TV Hitachi podrás realizar la búsqueda de la aplicación que quieres descargar, generalmente buscan redes sociales o Netflix que es una de las aplicaciones más reconocidas y populares para ver series y películas vía streaming en un Smart TV.

Para descargar la aplicación tendrás que seleccionarla y presionar sobre “descargar/instalar”, la descarga comenzará automáticamente, y una vez que se haya completado se creará un acceso directo de la App en el menú de aplicaciones. Para acceder a la aplicación bastará con que presiones sobre ella, y una vez que se abra podrás navegar sin problemas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (24)

Pero, lo que estás enseñando es una obviedad, lo realmente dificultoso es instalar una aplicación que no figure en el market, ya que este es muy limitado. ¿Conoces una forma de instalación por usb? Porque hay otros Smart TV que se pueden.

Responder

Buenas Tardes, tengo un televisor de estas características y vienen ya Apps intaladas, pero no permite instalar nuevas o no he dado con la opción que me lo permita…¿ Alguien sabe hacerlo?…

Responder

Hola , lo pudiste solucionar? Yo tengo el mismo inconveniente, si lo encontraste al market avisame , gracias

Responder

Hola buenas tardes. Alguien pudo? Mí smart ni market tiene

Responder

Igual yo. Cómo ingreso al market?

Responder

Hola tengo exactamente el mismo problema de todos los comentarios y la app MARKET no está lo q hay es un -App Store- que hay un montón de apps pero no está la q yo quiero… necesitamos saber como instalar aplicaciones

Responder

Tengo el mismo problemas que todos, quiero instalar Amazon prime pero al no estar en la app store no encuentro la manera de instalarla

Responder

como hago para descargar nefltix en el televisor , hitachi

Responder

Hola buen dia yo pude ingresar a netflix por medio deesta pagina y cuando apsedo a la reproducion me tiene en espera y no reprduce

Responder

Todo muy bien pero no nos diste la solución que queremos encontrar

Responder

Como descargar app en un televisor Hitachi

Responder

Necesito agregar marcket a mi tv hitachi ya q no vino instalada . Y saber como instalar iptv .

Responder

Hola. Tengo el mismo problema. ¿lo has resuelto? Muchas gracias

Responder

Yo tengo un problema con una aplicacion que no aparece en Market y no se de donde bajarmela para esta marca de televisor , la aplicacion es Orange tv , si alguien sabe como se lo agradeceria.

Responder

cME PASA LO MISMO QUE A TODOS LOS COMENTARISTAS. NECESITAMOS TÉCNICOS MÁS AVEZADOS ¿MARKET? LO QUE TIENE EL HITACHI EN EL MENÚ PRINCIPAL DE APPS ES APP STORE CON UNA CANTIDAD INFERNAL DE PORQUERÍAS ¿CUÁL DE ELLAS SERVIRÍA PARA BAJAR OTRAS APPS?

Responder

Tengo un smart tv Hitachi y no tiene la aplicación MARKET
Como puedo hacer para descargarla?
Gracias anticipadas

Responder

hla pudiste bajar aplicaciones xq yo no y quiero instalar netflix

Responder

la mayoria de los que estamos aqui saemos instalar o abrir app preinstaladas, lo que que necesitamos saber es como instalar las que no aparecen en el appstore de la TV. por ejemplo DAZN, HBO y muchas mas gracias.

Responder

xq no explican como descagar app sin market!!!!!!!

Responder

Parece que no solo yo padezco de la ausencia del famoso MARKET, ya que mi Android tv smart Hitachi de 40 ” tampoco lo trae en las App Store. Escribí dos veces a “www.radiovictoria.com.ar” consultando como solucionar esta falencia, pero hasta la fecha SIN NOVEDAD. Seguiremos aguardando que algún investigador solidario comparta el tutorial salvador…!!!
Saludos cordiales para todos desde la tierra colorada.

Responder

Esta marca de TV no. Trae Android, trae un sistema operativo limitado con ap inservibles que no sirven para nada.
Yo he intentado por activa y pasiva instalar xplayer para ver cualquier video, en otra tele que tengo con Android lo hice por medio de USB, pero está es una auténtica basura, si lo llego a saber no la compro.

Responder

Realmente he tratado descargar una app en mi televisor Hitachi y no me deja tiene muchas que no me sirven para nada y para completar se desconecta de internet en reiteradas oportunidades y no es mi servidor de internet ya que en otro tv no pasa lo mismo una decepción total…

Responder

Alguno tiene la solución??? Mi smart Hitachi de 49 no trae market y m dice actualizar software mediante usb pero no encuentro como hacerlo ¡¡!!! Alguien sabe!??? Tal ves actualizando eso m aparece el famoso market!! Alguna respies x favor

Responder

Gente , no pierdan el tiempo .Recien despues de mucho intentar me comunique con el servicio post venta de hitachi. yo tengo 4K ULTRA HD SMART TV 55″CDH-LE554KSMART16, lo compre hace 10 meses y me dicen que no se puede descargar disney ni ninguna app. UNA PORQUERIA. NO COMPREN HITACHI Y PUBLIQUEN QUE LA MARCA NOS ESTAFO !!!!!

Responder