Saltar al contenido

Descargar aplicación de Turismo en Coquimbo

7 mayo, 2017

Hace un par de días se dio a conocer una aplicación que promete ayudar a los turistas a conocer mucho mejor Coquimbo y también a sus residentes para que puedan saber los panoramas. «Visita Coquimbo» es el nombre de la App, la que pretende conseguir una gran cantidad de ofertas para sus turistas y también aumentar la economía.

Como se usa Visita Coquimbo

Son varias las opciones que hay dentro de la aplicación, la principal es sin duda dar a conocer cierta información relevante entre sus residentes y turistas, como lo son panoramas de la comuna, hospedaje, entretención, gastronomía, entre otros.

Turismo en Coquimbo

Una de las novedades con la que cuenta Visita Coquimbo, es que los empresarios pueden ser parte de la App y así dar a conocer su negocio, para ello se deben hacer socios pero es una excelente opción para que el emprendimiento se haga popular rápidamente.

Visita Coquimbo
Visita Coquimbo
Developer: REHELU LIMITADA
Price: To be announced
  • Visita Coquimbo Screenshot
  • Visita Coquimbo Screenshot
  • Visita Coquimbo Screenshot
  • Visita Coquimbo Screenshot
  • Visita Coquimbo Screenshot

Se dio a conocer hace un par de días y funciona a la perfección, muchos usuarios que han utilizado la aplicación dicen que es muy básica, pero debemos destacar que esta recién comenzando y que pretende que en las vacaciones del 2018 este muy completa para potenciar la economía en Coquimbo.

De todas formas sabemos que es muy poca la información que se tiene por el momento sobre los panoramas, restaurant, hospedaje, etc, pero esto irá avanzando a medida que se haga conocida, puesto que como te comentamos anteriormente son los propios dueños de algún negocio los encargados de incorporarse a la aplicación y una vez que lo hagan irán apareciendo muchas más propuestas en la App.