Saltar al contenido

Descargar «Amorfoda», la nueva canción de Bad Bunny

19 febrero, 2018

Bad Bunny es el cantante de trap del momento, son miles los fanáticos que siguen su música y a él como artista. Hace un par de días atrás lanzó su nuevo éxito «Amorfoda«, y acá te enseñaremos a descargar la canción para que la puedas escuchar en tu celular.

Amorfoda Bad Bunny

La canción ya lleva más de 15 mil reproducciones en YouTube, y se espera que con los días logre ser la canción número uno de las radioemisoras de diferentes países.

Recomendamos: Descargar «Solita» de Ozuna, Bad Bunny, Wisin y Almighty

Escuchar la canción en el celular no tiene mucha complejidad, y si la quieres descargar debemos indicar que no es lo más recomendado, ya que mal utilizaras espacio en el almacenamiento del equipo, y por esa razón tenemos una mejor opción para que escuches Amorfoda de Bad Bunny en el celular.

Hay muchas aplicaciones que permiten escuchar música streaming, lo que permite tener muchas canciones asociadas a una cuenta sin necesidad de descargar las canciones.

Escuchar Amorfoda de Bad Bunny

La mejor aplicación para escuchar música streaming es sin duda alguna Spotify, además debemos destacar que Bad Bunny todos sus exitos los lanza primero en esta plataforma y luego las masifica.

Para disfrutar de Spotify en tu celular solo tendrás que descargar la aplicación, también necesitarás tener una cuenta, si ya dispones de una solo bastará con que abras tu cuenta y listo, de lo contrario tendrás que completar el proceso de registro con el cual será posible abrir Spotify.

Amorfoda Bad Bunny Spotify

En Spotify hay dos tipos de cuentas diferentes, la cuenta básica y la premium, la básica permitirá que escuches las canciones que quieras, pero no tiene tantas opciones disponibles como una cuenta premium que es por la cual uno debe cancelar una pequeña suscripción mensual.