Como desbloquear un Samsung J2

Samsung J2 es un excelente dispositivo que ha tenido varios cambios durante este ultimo tiempo, su primera version fue en 2015 luego surgió el Samsung J2 2016 y ahora esta disponible el J2 Prime, por lo que ha ido avanzado considerablemente con sus respectivas mejoras y cambios.

Desbloquear Samsung J2

Pero cada una de estas versiones tiene su propia seguridad, algunos encojemos proteger este con Contraseña, Pin, Patrón o en el caso del J2 Prime huellas digitales, las que muchas veces nos falla o olvidamos cual era la clave para desbloquear nuestro celular, por lo que existen varias formas de desbloquear un J2 que esta bloqueado.

Samsung J2 desbloquear

La forma mas recomendada de desbloquear un J2 que hemos perdido el acceso, es mediante la cuenta de Gmail ya que con esta es posible eliminar la contraseña o Patrón de bloqueo facilmente, en caso de que no tengas acceso a tu cuenta, o no recuerdes cual es la única opcion es formatear este celular mediante un Hard reset ya que esto elimina todo lo que esta en el celular (incluyendo archivos, aplicaciones, bloqueos, etc).

Es la forma mas rápida de realizar ya que si no tienes acceso o no conoces la contraseña o patrón del J2, tendrás que hacer eso para eliminarlo.

Primero asegúrate que este cargado lo suficiente para que no se vaya apagar en medio del procedimiento, por lo menos debe tener un 60% de carga, luego de esto apaga tu Samsung J2, y procederemos a ingresar al Modo de recuperación, para esto presiona los botones de Volumen arriba + Botón Home (central) + Botón Power (encendido) en el mismo orden simultáneamente, hasta que el móvil encienda soltaremos el de encendido y veremos un menú que esta en ingles.

Desbloquear un Samsung J2

Luego de esto debemos ir a la opcion llamada “wipe data/factory reset” que es la encargada de borrar todo del celular, luego de esto cuando termine el proceso seleccionas “Reboot system now” que es para reiniciar y entrar de forma normal en Android.

Con esto se abran eliminado todo tipo de bloqueos del celular, vale decir Patrón, Pin, Contraseña, Huella digital.

24 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario