Como desbanear una cuenta de Wolfteam

Wolfteam es un juego multijugador de la categoria FPS (First Person Shooter) muy similar a Half Life o Counter Strike pero mucho mas futurista, en este a medida de que vamos jugando o participando en guerras vamos adquiriendo monedas u oro que nos sirven para comprar Items.

Como recuperar una cuenta de Wolfteam baneada 2017

En Wolfteam podemos encontrar “eventos” los cuales hay reglas temporales por ejemplo si matamos al GM nos pueden dar oro por acabar con el.

Una de las grandes desventajas que tiene el juego Wolfteam, es que existe una gran cantidad de usuarios que utilizan bots y hacks para conseguir un mayor puntaje, lo cual es penalizado por los administradores del juego.

Programa para desbanear cuenta de Wolfteam

Muchos han perdido sus cuentas gracias a utilizar esta clase de bots o hacks por lo que te recomendamos no utilizarlas ya que lo único que conseguirás es que tu cuenta de Wolfteam termine baneada y la pierdas por esto.

Existen diferentes tipos de baneos en este juego ya que unos suelen ser de forma temporal mientras que unos son permanentes y la única solución para estos es crear una nueva cuenta en el juego, es decir utilizando un correo electrónico diferente al que ya teníamos.

Si has sufrido el baneo de tu cuenta de WolfTeam de Softnyx te enseñaremos un método para recuperar esta, que es demasiado sencillo de realizar y funciona en la gran mayoría de los computadores donde se ha instalado este juego.

Eliminar baneo permanente de Wolfteam

Para esto es muy simple solo debes apagar el modem o router de Internet por al menos 5 minutos lo cual hará que la dirección de IP de tu dispositivo se cambie por completo es decir nos asignara una nueva dirección de IP la cual removerá todos los bloqueos de la cuenta y en muchos casos esta puede funcionar en bloqueos permanente de cuentas de Wolfteam sin la necesidad de crear una nueva.

5 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario