Cómo desarmar un Samsung Galaxy S9

La mayoría de los nuevos teléfonos Samsung son completamente herméticos o sellados, por lo que no es posible acceder a sus piezas fácilmente como lo es en el caso de que necesitemos retirar la batería.

Cómo desarmar un Samsung S9+

En el caso del Samsung Galaxy S9 o S9+ tampoco se puede desarmar o abrir con facilidad, ya que este cuenta con resistencia al agua y es la razón de por que viene tan sellado o protegido.

Debes tener en cuenta que al desarmar un celular que es completamente sellado y tiene resistencia al agua, este pierde automáticamente su impermeabilidad, por lo que no lo podrás sumergir.

Pasos para desarmar un Samsung Galaxy S9

Para desarmar correctamente un Samsung S9 o S9+ necesitaremos algunas herramientas que no son muy fáciles de conseguir ya que de lo contrario podemos dañar el móvil.

  • Ventosa para pantallas
  • Pistola de calor o secador de cabello

Ya que la única forma de acceder las piezas internas del Galaxy S9 es mediante su tapa trasera, la cual se debe retirar para poder llegar hasta la batería y placa electrónica del móvil.

Para retirar la tapa trasera necesitaremos la pistola de calor, ya que esta va sellada mediante un pegamento que su única forma de despegar es mediante calor, el que debemos arrojar por sus bordes de forma equitativa para que esta pueda ser retirada con facilidad.

Cómo sacar la tapa del Samsung S9

Debes tener mucha paciencia ya que es complejo retirar la parte trasera  del S9, asegúrate de retirar la SIM Card y tarjeta de memoria en caso de proceder a realizar esto para evitar daños en ellas.

 

Este vídeo realizado por expertos demuestra la forma de desarmar por completo el Samsung Galaxy S9 en tan solo 10 minutos, si no tienes los conocimientos de como desarmar un móvil, te recomendamos no realizar este procedimiento ya que es un tanto completo y podrías dañar el dispositivo evitando que realice un buen funcionamiento.

Reply