Desactivar Superposicion de pantalla Samsung

Desactivar Superposición de pantalla en Samsung J5

La superposición de pantalla se ha transformado en un problema para muchos, ya que es muy difícil encontrar los ajustes de la superposición, por lo que ha sido una de las mayores problemáticas de Android Marshmallow. Te enseñaremos uno de los métodos más sencillos para lograr desactivar la superposición de pantalla, y en simples pasos te olvidarás de este ajuste que es un problema para muchos.

Superposición de pantalla en Samsung J7

Como desactivar superposición de pantalla en un Samsung Gran Prime

Este es un permiso especial, es por eso que ha sido tan complejo encontrarlo en los ajustes, lo que hace este permiso es aceptar que las aplicaciones se pongan encima de otras aplicaciones, en palabras sencillas nos imaginamos que te has enfrentado a lo que es Facebook Messenger, y que la burbujas de chat se interponen delante de otras aplicaciones que se encuentran en ejecución. Desactivar esta superposición es lo que les enseñaremos a continuación.

Como quitar superposición de pantalla en Samsung Galaxy

Antes de que vamos a los ajustes tienes que saber el nombre de la App que se sobrepone sobre las aplicaciones, ya que esto lo tenemos que desactivar aplicación por aplicación, y si sabes el nombre de la que esta causando el inconveniente será mucho más fácil evitar este problema.

Como desactivar superposición de pantalla
  1. Ajustes
  2. Aplicaciones
  3. Administrador de aplicaciones
  4. Presionar en “Más”
  5. Seleccionar en “Aplicaciones que se pueden mostrar en la pantalla”
  6. Tendrás acceso a todas las aplicaciones que tienen acceso a la superposición de pantalla
  7. En las aplicaciones que deseas quitar esta opción tienes que sacar el ticket que se encuentra al lado

Muchos han tenido varios problemas con los ajustes de la superposición, ya que en varias versiones Android el método es diferente, pero se puede llegar de la misma forma que comentamos anteriormente, si tienes algún problema no dudes en comentar para que podamos ayudarte!

97 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario