▷ Cómo recuperar cuenta de COD Mobile【 2020 】PASO A PASO 🥇

Cod Mobile ha pasado a ser unos de los mejores jugadores de tiros para la plataforma Android e iOS y día a día se integran nuevos usuarios a la plataforma. Al igual que Free Fire y en los juegos Battle Royale, Cod Mobile requiere el registro de una cuenta de Call Of Duty, autenticación a través de Facebook o usar la opción de invitado para comenzar a jugar. Quienes juegan mediante autenticación de Facebook, recuperar la cuenta es bastante sencillo, ya que simplemente debe iniciar sesión con su cuenta a través de la aplicación o navegador de su dispositivo móvil (a menos que olvide su contraseña de Facebook). No obstante, para quienes registran una cuenta de Call Of Duty, el proceso puede ser un poco más tedioso, ya que se debe realizar una solicitud de apelación.

Recuperar cuenta de Cod Mobile 2020

Olvidar la cuenta de usuario y contraseña de Cod Mobile puede ser un dolor de cabeza para quienes tienen la necesidad urgente para jugar. Sin embargo, puede ser recuperada con simplemente seguir algunos pasos. Por otra parte, también existe la posibilidad de que su cuenta esté excluida o bloqueada, por lo que el proceso es distinto y se debe llevar a cabo una solicitud de apelación para lograr obtenerla. Si está pasando uno de estas dos problemáticas, entonces deberán seguir leyendo atentamente porque mostraremos cómo recuperar cuenta de COD Mobile 2020 paso a paso.

Tu cuenta fue excluida Call Of Duty Mobile 15035

Método 1: Recuperar cuenta de COD Mobile (usuario y contraseña)
Recuperar el usuario y contraseña de una cuenta de COD Mobile es un proceso bastante sencillo de realizar. Este se puede lograr tanto en el sitio Web oficial de Call Of Duty como en la aplicación misma. Si desean lograrlo, entonces sigan los pasos que se muestran a continuación

Recuperar cuenta de COD Mobile desde el celular o tablet

  1. Primero que todo, deberán acceder a la aplicación de Cod Mobile desde el celular o tablet que desean recuperar su cuenta
  2. A continuación, todo lo que deben hacer es seleccionar la opción que dice Call Of Duty
  3. Una vez que seleccionen la opción Call Of Duty, se les pedirá que ingresen las credenciales. Aquí, simplemente deben seleccionar la opción que dice ¿Has olvidado la contraseña?
  4. Una vez que seleccionen la opción has olvidado la contraseña, deberán ingresar el correo que utilizaron para crear la cuenta.
  5. Al momento de ingresar el correo, todo lo que debe hacer es ir al correo electrónico para recibir el código de restablecimiento de contraseña
  6. Ingresen al sitio para ingresar una nueva contraseña y confirmen. Una vez que lo haga, su contraseña se restablecerá y podrá ingresar normalmente al juego.
  7. Por último, si está pensando en realizar esta acción desde una computadora, puede hacerlo en profile.callofduty.com/cod-mobile/loginMobileGame a través de su navegador. Cuando lo hagan, les aparecerá una vista muy similar a cuando inician sesión en la aplicación. Ingresen el correo y listo, recibirán un código de verificación que le permitirá establecer una nueva contraseña.

Cuenta excluida Call Of Duty Mobile

Método 2: Recuperar cuenta de Cod Mobile baneada, bloqueada o excluida
Otra de las cosas que buscan muchos usuarios es recuperar una cuenta bloqueada o baneada de Cod Mobile. Antes de cualquier cosa, es muy importante saber las cuentas excluidas de Cod Mobile se deben por algún motivo y como en todo juego, es importante tener en consideración ciertas reglas para evitar ese tipo de bloqueos. Cod Mobile ofrece todos los detalles sobre bases y condiciones en callofduty.com/blog, así que si está pensando en un buen argumento, puede leer cada una de los enunciados.

Afortunadamente y cómo se mencionó anteriormente, existe una manera de recuperar este tipo de cuenta y es contactos directamente con el equipo de soporte de Call Of Duty. Si ha recibido el mensaje “Tu cuenta fue excluida Call of Duty: Mobile“, entonces estos son los pasos para intentar recuperarla .

  1. Primero que todo, deberán acceder a support.activision.com/contact-us para obteener información de contacto de los administrador y el equipo de soporte del juego
  2. A continuación, busquen y seleccionen Call Of Duty para encontrar un formulario de contacto
  3. Completen los campos y seleccionen la plataforma en la que utiliza su cuenta (Android o iOS)
  4. A continuación seleccione un motivo y argumente con objetivos de apelar a una reconsideración de su cuenta. Es muy importante reconocer cuando hay errores y explicar la situación.
  5. ¡Listo! Esperen 2-5 días laborales para recibir una respuesta del equipo de soporte. En caso contrario, puede enviar otro formulario explicando la situación.

Eso es todo. Con estas dos alternativas podrán recuperar cuenta de Cod Mobile 2020 de manera efectiva y rápida. Después de todo ¿Sigue teniendo dudas o consultas? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Reply