¿Cuantas horas se debe cargar los auriculares Gear IconX?

Gear IconX son uno los tantos dispositivos de Samsung, pero estos se consideran unos de los mejores auriculares o audífonos inalambricos, por lo que muchos han comprado este sin saber como utilizar bien o realizar su primera carga con estos están nuevos.

Cargar por primera vez Gear IconX

Casi siempre al estar nuevos vienen con un poco de carga en la batería, por lo que los vendedores siempre recomiendan realizar una “carga obligatoria” por 6, 8 o 12 horas, lo cual es algo totalmente falso que no debemos realizar porqué podemos dañar nuestros auriculares causando que la batería dure menos tiempo en uso y tengamos que recargar varias veces en el mismo día y te explicaremos como cargar estos correctamente.

Cuanto tiempo se tiene que cargar los auriculares Gear IconX

Para poder cargar estos tienes que cargar en el porta auriculares y cerrar la cubierta de los audífonos y conectar el cable de USB en este y poner a cargar, el tiempo de carga para realizar esta por primera vez o de forma constante no es por una cantidad de hora determinada, ya que solo tenemos que esperar que se cargue por completo o hasta que la luz quede encendida de color verde.

Estas baterías normalmente son de Litio las que pueden ser cargada cuando tu lo estimes conveniente, la única precaución que debemos tomar solamente es no dejar conectado el cargador toda la noche ya que esto lo que hace es dañar la batería y hacer que dure menos tiempo en los auriculares.

Tiempo de carga de los audífonos Gear IconX

Sin embargo te recomendamos no esperar que se agote la batería por completo para poner a cargar si no que cuando quede entre un 20% a 30% lo podemos conectar sin problemas, esto ayudara a que dure la batería por mas tiempo en uso.

Si tienes algún problema con la batería de tus auriculares Gear IconX que dura muy poco o se descarga rápido, déjanos un comentario con todos los detalles posible y nosotros te ayudaremos a solucionar todos los problemas relacionados con Gear IconX.

23 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario