Saltar al contenido

¿Por qué cuando abro un juego se me cierra?

29 agosto, 2017

Los móviles con sistema operativo Android permiten realizar descarga de aplicaciones, y dentro de esas aplicaciones tenemos los juegos, lo que es un excelente pasatiempos para todos quienes tenemos un móvil de estas características. Muchos usuarios han tenido inconvenientes para abrir los juegos, y el problema más frecuente es que abren un juego y este se cierra de inmediato. ¿Quieres saber por qué ocurre esto?, acá te lo comentaremos.

Se me cierran los juegos en Android

Existe una gran variedad de juegos disponibles para ser descargados dentro de la tienda de descargas de Android, pero debes saber que lo primero que tienes que verificar antes de realizar la descarga son los requisitos mínimos del juego, puesto que posiblemente puedas descargarlo, pero dependerá de las características del móvil para que este se abra y puedas jugarlo.

No me abren los juegos Android

Uno de los problemas más comunes que le ocurre a muchos usuarios de teléfonos Android es que al momento de abrir el juego se cierra, o incluso es posible abrirlo, jugar un par de minutos y de la nada se cierra y nos impide continuar jugando.

Este problema esta ligado directamente a la capacidad del equipo, es decir no es un problema del juego, sino que esta relacionado con las características técnicas del móvil, las que impiden que el juego tenga un buen funcionamiento en el celular.

Solucionar problemas con juegos Android

La única opción que podríamos asociar al juego es que el juego haya estado funcionando bien y que luego de una actualización el problema se haya ocasionado, en el caso de ser así no tienes nada que hacer, puesto que el problema esta en el juego y solo tendrás que esperar hasta una nueva actualización para que solucionen el problema.

Cómo hay muchos juegos que no son compatibles con el celular la única opción factible para que nos funcionen en un celular cualquiera es que sometamos el móvil a Root, un proceso con el cual podamos optimizar al máximo el teléfono.