Saltar al contenido

Cuales son los mejores buscadores de Internet

20 mayo, 2017

Los buscadores son los que nos permiten buscar todo lo que necesitamos en Internet, existen varios que permiten realizar esta tarea para ayudar a todos aquellos que buscan algo en la web. El buscador más usado y reconocido a nivel mundial es Google, pero eso no quiere decir que sea el único.

Buscadores buenos de Internet

Todos los buscadores que les mencionaremos cumplen con la misma función, todos facilitarán las búsquedas de los usuarios, estas son de todo tipo desde un juego hasta alguna información relevante.

Buscadores recomendados Internet

  • Google: Es sin duda el más utilizado y reconocido a nivel mundial, en muchos casos es el navegador predeterminado, por ende es nuestra primera opción a la hora de ingresar a un buscador. Si bien antes se catalogaba como un buscador hoy en día es mucho más que eso, ya que cuenta con muchas herramientas que potencian el buscador. Además cabe destacar que la gran mayoría de la población a la hora de indagar por navegadores escogen a Google.
  • Yahoo: También es uno de los buscadores reconocidos, una de las formas por la cual se hizo conocida esta plataforma es porque brinda el servicio de correo electrónico, el que hoy en día es indispensable, aunque hace un par de años fue desplazado indiscriminadamente por Google, y hoy en día son muy pocos los usuarios que continuan utilizando el correo y buscador Yahoo.
  • Bing: La gran mayoría de las veces recurrimos a esta opción aquellos que poseemos cualquier tipo de dispositivo que tenga alguna relación con microsoft, puesto que ellos son quienes respaldan a este buscador. Es una excelente alternativa y uno de los beneficios de esto es que permite realizar ciertos filtros que nos ayudarán a buscar mucho mejor el contenido que necesitemos.