¿Cual es mejor Samsung J7 Prime o J7 Prime 2?

Sin dudar uno de los modelos mas vendidos es el Samsung Galaxy J7 el cual tiene bastantes variaciones de modelo, una de ellas es el Samsung J7 Prime el cual se encuentra disponible de hace algunos años, el cual ha sido todo un éxito debido a esto que se encuentra disponible la version de Samsung J7 Prime 2, en la cual sus usuarios se preguntan cual es mejor y nosotros te explicaremos todo en este articulo para que realices una compra informado.

Samsung J7 Prime vs Prime 2

Las primeras diferencias en estos dos modelos es que el J7 Prime normal apareció por primera vez en el año 2016 lo cual lleva algunos años en el mercado, sin embargo el nuevo modelo fue lanzado en Marzo de 2018 y prontamente estará disponible en todos los países donde se comercialice Samsung.

Diferencias de Samsung J7 Prime y J7 Prime 2

A simple vista son muy similares e incluso técnicamente revisando y comparando sus especificaciones y caracteristicas nos podemos dar cuenta que coiciden en bastantes cosas como por ejemplo en la pantalla ambas son de 5.5 pulgadas, también el procesador sigue siendo de 1.6 Octa-Core por lo que no hay mucho cambio en el modelo.

Pero algo que si realmente ha cambiado en el nuevo Samsung J7 Prime 2, es que su cámara frontal ahora es de 13 MP por lo que vendrá con nuevas caracteristicas una de ellas es que permitirá utilizar efectos en tiempo real, algo que ha llamado mucho la atención en modelos como el S8 o S8+.

La cantidad de memoria RAM es la misma ya que ambos tienen 3 GB de RAM, al igual que la bateria que sigue siendo de 3300 mAh.

Los grandes cambios son solo en su cámara frontal ya que la cámara trasera sigue siendo de 13 MP, lo cual es lo que muchos no han quedado conformes con este cambio del J7 Prime 2, ya que a mi parecer podría contar con mejores sensores como lo es el Giroscopio que es muy necesario en todos los sentidos.

Reply