🥇 Cómo jugar CS 1.6 desde el navegador ONLINE 【2020】

Counter-Strike 1.6 ha sido uno de los favoritos de los usuarios para jugar en tiempos de cuarentena 2020. Tras saber la disponibilidad de CS 1.6 para navegadores, muchos usuarios están buscando la manera de jugarlo Online con otros usuarios y entrar a servidores Chilenos como lo haría desde su cliente Steam y no Steam. Esta tarea es bastante sencilla de realizar y lo único que se requiere es conexión a Internet, ya que se realiza completamente en línea y multijugador, aunque también puede crear un servidor local para jugar con bots en diversas dificultades. Si desea saber con detalle, puede seguir leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Jugar Counter Strike desde el navegador

Jugar CS 1.6 Online desde el navegador

Para antes de jugar

  • Juegue desde cualquier navegador, pero evite la navegación incógnita. La descarga de mapas, plugins o mods se almacenan en el caché del navegador para que pueda jugar sin cargarlos nuevamente. Como se sabe, la navegación incógnita o privada no almacena caché en el navegador, por lo tanto, todos los mapas descargados no podrán ser almacenados y tendrán que cargarlos una y otra vez
  • Tener conexión activa en todo momento
  • Realizar una configuración de juego. En esta versión Web también es posible realizar una configuración de teclado y mouse, por lo tanto, realice la configuración de teclas y sensibilidad de acuerdo a su necesidad.
  • En este juego solamente están disponible servidores para Canadá, Estados Unidos, Brasil, Rusia, países de Asía, Países de Europa e India.
  • No se puede abrir la consola para realizar configuraciones como es el caso de los clientes Steam y no Steam.

CS 1.6 para navegadores

Una vez que tengan listos estos requisitos listos, puede seguir los pasos que se muestran a continuación para jugar Counter Strike 1.6 desde el navegador:

  1. Primero que todo, deberán acceder al navegador con el que desean jugar.
  2. Una vez que accedan al navegador, todo lo que deben hacer es ingresar a cs-online.club y esperar hasta que termine de cargar. Una vez que lo haga, todo lo que debe hacer es buscar el servidor con el que desean conectar. Recuerden que estos servidores son sólo
  3. Al momento de encontrar el servidor que desean jugar, todo lo que deben hacer es seleccionar la opción que dice Conectar. Luego de esto, deberán esperar (este proceso puede tardar de acuerdo a la velocidad de Internet que ustedes poseen).
  4. Al momento de conectarse con el servidor, todo lo que deben hacer es esperar hasta que se encuentren dentro del servidor. Una vez dentro, todo lo que deben hacer es esperar hasta que CS Online cargue el mapa. No olviden realizar todo este procedimiento desde el navegador de su computador sin modo incognito, ya que de lo contrario, no se guardará ninguna configuración ni archivos del servidor.
  5. Una vez que termine de cargar, todo lo que debe hacer es comenzar a jugar. Al hacerlo, aparecerá un modulo para seleccionar equipo muy similar a cuando entrar por primera vez en Counter-Strike 1.6 Steam o no Steam. En este sentido, todo lo que deben hacer es seleccionar si serán Terrorits (T) o Counter-Terroristr (CT).
  6. Seleccionen el personaje y listo, ya puede comenzar a jugar Counter Strike. No olvide realizar la configuración de teclas y mouse para obtener buenos resultados al momento de jugar.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán jugar CS Online desde el navegador a través de su navegador. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Reply