Cómo crear una cuenta Netflix gratis 2017

Netflix es sin duda la plataforma para ver contenido streaming más popular del último tiempo, tiene a disposición de sus usuarios una cantidad indefinida de series y películas que se puede disfrutar sin inconvenientes. Para ser parte de Netflix es necesario crear una cuenta, y acá te enseñaremos a hacerlo.

Tener Netflix gratis 2017

Es necesario tener una cuenta en Netflix para disfrutar de este servicio, y los pasos a seguir son bastante sencillos, lo único que debes saber es que necesitarás tener una tarjeta de crédito para poder realizar la suscripción mensual, puesto que este servicio de contenido streaming se debe pagar.

Crear cuenta gratis en Netflix

Los valores asociados a la cuenta Netflix son bastante razonables si lo comparamos con todo el contenido que nos brinda, además existen tres planes diferentes:

  • Plan Básico: $4.590
  • Plan Estándar: $5.990
  • Plan Premium: $7.390

Tu eres quien decide el plan que desea utilizar, claramente el Plan Premium es el más completo y por ende tienes mayores beneficios, como lo es el hecho de que puedas utilizar la cuenta en 4 pantallas y a su vez podrás disfrutar del contenido en calidad ultra HD.

Cómo crear una cuenta en Netflix

Los pasos a seguir para crear una cuenta Netflix son los siguientes:

  1. Ingresar a Netflix.com
  2. Presiona en “disfruta un mes gratis”
  3. Selecciona la opción “ver los planes”
  4. Selecciona el plan que quieres contratar
  5. Presiona en continuar
  6. Comenzarás a crear la cuenta, presiona en “continuar”
  7. Ingresa el correo y contraseña que permitirán que inicies sesión en Netflix
  8. Selecciona el método de pago
  9. Presionar en “iniciar membresía” y ya podrás disfrutar de tu cuenta Netflix.

Es un proceso bastante rápido y sencillo, pero debes saber que a pesar de que el primer mes es gratis de todos modos tendrás que ingresar los datos de la tarjeta que se asociará a la cuenta. En ciertos casos se puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o tarjeta débito, e incluso PayPal.

Escribe un Comentario