Saltar al contenido

【 Revisar IMEI Movistar Chile 】 Consulta bloqueo y más 🥇

26 junio, 2020

En Chile, existen diversas compañías telefónicas que ofrecen planes y servicios móviles para todo tipo de personas. Cuando una persona tiene deudas, estas mismas compañías pueden realizar una denuncia para proceder al bloqueo de IMEI y desvincularlo de las funcionalidades imprescindibles para operar (como llamadas, conexión a redes móviles, recepción de llamadas y más). En palabras sencillas, un celular bloqueado por IMEI, no sería de gran utilidad para aquellos que hacen uso de los recursos telefónicos.

Revisar IMEI gratis

Una de las problemáticas actuales sobre dispositivos bloqueados por IMEI, es que ciertas personas suelen comercializar este dispositivos bloqueados, haciendo creer que son 100% funcionales. Afortunadamente, existe una manera de revisar bloqueos de IMEI por Movistar y otras compañías telefónicas en Chile de manera fácil y rápida. Si desean saber más detalles sobre cómo revisar IMEI Movistar Chile, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para obtener un reporte completo de IMEI en Chile.

Consultar bloqueo de IMEI Movistar

¿Cómo revisar el IMEI?
Actualmente, existen diversos servicios que le permitirán obtener y uno de ellos es la aplicación Consultar IMEI Chile. A través del IMEI, esta aplicación permite revisar los reportes generados por Movistar y otras compañías telefónicas, obteniendo detalles de fecha de denuncia, fecha de bloqueo, nombre de la compañía y tipo de bloqueo (ya sea Mora, robo y otros). Además de un reporte completo de bloqueos IMEI, es posible saber si el teléfono está inscrito en el sistema Multibanda/SAE de SUBTEL. Si desean conocer más detalles para comprobar IMEI en Movistar Chile 2020, entonces sigan leyendo porque mostaremos todo lo necesario para hacerlo.

Desbloqueo Movistar Chile

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación Consultar IMEI Chile desde dispositivos móviles Android directamente desde Google Play Store. Si están viendo esto desde un celular o tablet Android, pueden descargarla desde la siguiente instancia:
    Consultar IMEI Chile
    Consultar IMEI Chile
    Developer: Master APK Chile
    Price: Free
    • Consultar IMEI Chile Screenshot
    • Consultar IMEI Chile Screenshot
  2. Ya obtenida la aplicación, todo lo que deben hacer es abrirla e ingresar el IMEI del celular a consultar. Pueden obtener el IMEI marcando la opción *#06# desde su aplicación de llamadas.
  3. Al momento de ingresar el IMEI en el campo principal, seleccionen la opción Buscar. Luego de eso, deberán esperar hasta que cargue.
  4. ¡Listo! Cuando la aplicación termine de cargar, podrán encontrar todos los resultados sobre el IMEI. Podrán ver en la parte superior la información del SAE/Multibandas y más abajo reportes completo sobre bloqueos de IMEI. Si aparece un logos verdes, entonces significa que el dispositivo no está bloqueado y puede operar en todas las bandas nacionales y SAE.

Eso es todo. De esta forma, podrán Revisar IMEI Movistar Chile de manera sencilla y rápida. Después de seguir todos los pasos ¿Tienen alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.