Cómo usar la batería de reserva del celular

Muchos pensamos que el celular tiene su carga hasta el 100%, lo cual es totalmente falso, ya que su batería tiene un espacio diseñado para la reserva de la batería la cual almacena un gran porcentaje de carga en ella que puede ser utilizado cuando nosotros lo estimemos conveniente.

Activar la reserva de bateria en el celular Samsung

Este truco funciona casi en todos los modelos y marcas de celular por lo que se ha visto que en Samsung funciona correctamente en especial en móviles de alta gama, en este simple tutorial te explicaremos como activar o usar la reserva de la batería de cualquier celular.

Lo primero que debes hacer es acceder al teclado de las llamadas de el teléfono en el mismo que marcas los números, en este deberás escribir un código que a continuación te explicaremos como se usa.

  • Debes escribir en el teclado de llamadas el código *3370#, una vez que hayas escrito este código al momento de reiniciar tu móvil este se activara sumando en la barra de estado de la batería por lo que subirá levemente su nivel de carga.

Reversa de batería Samsung

Una vez que escribamos el código *3370# en el celular este sumara un 50% de batería a tu celular, lo cual nos permitirá seguir utilizando por muchas horas mas el dispositivo, sin embargo expertos recomiendan no abusar de este código ya que es solo en “casos de emergencia” por lo que si lo haces siempre es probable que tu batería comience a fallar en un corto plazo.

Si tu celular al momento de ingresar *3370# no se reinicia solo, es probable que no cuente con la función de reserva de bateria, por lo que existen muchos modelos que no cuentan con esto pero no pierdes nada con probarlo.

Reply