【 FaceApp Online 】Cambia tu cara fácil y rápido 🥇

Una de las aplicaciones que muchos usuarios están buscando para utilizarlo de forma Online es FaceApp. Este último corresponde a un editor de fotos que permite realizar ediciones directamente a retratos, por lo que se puede convertir en una persona de la tercera edad, convertirse en hombre o mujer, convertirse en niño o realizar Face Swap (cambio de cara entre dos retratos). Cada una de estas funcionalidades llaman la atención de diversos usuarios que desean pasar un rato agradable editando fotografías y compartir un momento agradable con otros usuarios.

Descargar FaceApp para PC

Actualmente FaceApp está disponible para usuarios Android & iOS, por lo que se debe descargar una de sus alternativas de aplicaciones en el mercado de aplicaciones. No obstante, para aquellos que disfrutan de las herramientas Online, existe FaceApp que le permitirá realizar las mismas ediciones en sus computadoras sin acceder a un dispositivo móvil. Por lo tanto, si desean usar FaceApp Online, entonces deberán seguir leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

FaceApp Online sin descargar

¿Es posible utilizarlo en un navegador?
La verdad, es que la herramienta no está disponible desde el navegador, y desde el sitio oficial solamente conseguirá informaciones para descargar o usar la herramienta. No obstante, existe un método que le permitirá descargar la herramienta en sus computadoras y usarla de manera Online sin complicaciones. Para lograr esto, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a Bluestacks.com y comenzar la descarga. Recordemos que Bluestacks es un emulador de Android disponible para computadoras Mac y Windows que le permitirá obtener todas las características de Android en una pequeña instancia de escritorio. Pueden descargarla gratuitamente desde el sitio mencionado.
  2. Una vez que descargue la herramienta, todo lo que deben hacer es comenzar con la instalación tal y como lo harían con cualquier otra aplicación en su dispositivo móvil.
  3. Abran Bluestacks en su computadora y esperen a que carguen todos los recursos. Es muy importante que en este momento no desconecten el Internet.
  4. A continuación, deberán abrir Google Play Store e iniciar con su correo electrónico tal y como lo haría con un celular Android. Una vez que lo hagan, abran Play Store y busquen FaceApp.
  5. Ahora, todo lo que deben hacer es descargar la aplicación y esperar hasta que se genere el ícono en la pantalla principal. Luego de eso pueden abrirla normalmente.

    Face App Online

  6. ¡Listo! Ahora todo lo que debe hacer es disfrutar de la aplicación de igual forma como lo haría desde un dispositivo móvil. Recuerde que puede importar y exportar foto a través de Bluestacks de manera sencilla y sin complicaciones. Si desea una exportación rápida, puede utilizar un pantallazo (screenshoot) y capturar la fotografía rápidamente.

Eso es todo. De esta manera podrá utilizar FaceApp desde el computador y de manera Online. Después de todo ¿Tiene alguna duda o pregunta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply