Saltar al contenido

Cómo subir fotos a Instagram sin perder la calidad

12 julio, 2018

Instagram es la red social que todos utilizamos para compartir contenido a diario. Son cientos de usuarios los que constantemente suben fotos y vídeos a sus perfiles, pero ese contenido pierde la calidad, es por eso que acá te enseñaremos a subir fotos a Instagram sin perder la calidad.

Subir foto a Instagram sin perder calidad

A muchos de nosotros nos ha pasado que tomamos una fotografía con Instagram para subirla y esta pierde la calidad, o incluso también nos ocurre cuando grabamos un vídeo, impidiendo poder compartir contenido de buena calidad con nuestros seguidores.

Subir historias a Instagram sin perder calidad

Debes saber que el problema no es de la cámara de tu celular, sino que de Instagram, ya que la aplicación no es capaz de mantener la calidad de las fotos ni de los vídeos, por lo tanto lo que debes hacer para subir contenido de buena calidad es tomar la foto o grabar el vídeo con la cámara del celular y no directamente con la aplicación.

Cuando nos referimos a tomar la fotografía o hacer el vídeo con la cámara del celular queremos decir que lo debes hacer con la aplicación de la cámara sin recurrir a la aplicación de Instagram, cuando la foto o el vídeo esté en la galería del dispositivo la podrás compartir en la red social sin perder la calidad, que es lo que todos queremos.

Subir vídeos a Instagram sin perder calidad

De todas formas es importante que si vas a realizar una edición a la foto de igual forma lo hagas con otro editor, idealmente el que trae incorporado el celular, ya que en la aplicación de Instagram al utilizar filtros también se disminuye la calidad de la fotografía.

Si tienes algún problema y aun subiendo una foto que has tomado sin la aplicación se disminuye la calidad déjanos un comentario en la sección de más abajo y te ayudaremos a solucionarlo.