▷ Cómo ser 【PERSONAL SHOPPER】 en Rappi 🥇

Rappi es una de las aplicaciones más utilizadas de hoy en día para brindarnos servicio a domicilio. Cada vez son más las personas que la utilizan, puesto que tiene excelentes mercados, tiendas y restaurantes adheridos a la App. ¿Te gustaría trabajar en Rappi?, ¿Quieres ser Personal Shopper de Rappi?, acá te diremos cómo lo puedes hacer para obtener este puesto de trabajo.

Trabajo de Personal Shopper Rappi

Los Personal Shopper de Rappi son los encargados de las compras, generalmente se encuentran en los mercados (supermercados, market o tiendas), ellos tendrán que realizar el pedido que se ha agregado al carro de compras, pagarlo y luego otorgarle la entrega a un repartidor.

Conseguir empleo de Personal Shopper en Rappi

Este puesto de trabajo es uno de los más codiciados de hoy en día, puesto que se podría decir que es un trabajo relajado, entretenido y que además tiene una buena paga, por ende podría ser una excelente alternativa si andas en búsqueda de un trabajo que se acomode a tus necesidades, más aún si deseas generar dinero extra.

Conseguir trabajo de personal Shopper en Rappi debería ser sencillo, el problema está en que este puesto no siempre se puede encontrar mediante la plataforma web de Rappi, en donde generalmente encontramos puestos de trabajo en la sección “Trabaja con nosotros“, por lo que debemos acudir a otras alternativas para encontrar este trabajo en Rappi, el que será de encargado de representar a los clientes en las compras en los mercados.

Personal Shopper Rappi Chile

Una buena alternativa es acudir a los sitios que ofrecen empleos, ahí podremos encontrar este trabajo, ya que la agencia encargada buscará a todos los que estén en búsqueda de este trabajo y que cumplan con los requisitos, los que generalmente aluden a ganas de trabajar y de generar ingresos extras.

También lo que podrás hacer ingresar a la página de Facebook oficial de Rappi, en donde te podrás poner en contacto directo y conseguir un puesto de trabajo, es más podrían indicarte los requisitos u ofrecerte una entrevista rapidamente, ya que la cantidad de usuarios de Rappi va en aumento y por ende necesitan más personal para cubrir todos los pedidos que se realizan a los mercados.

La aplicación Rappi dispone de un correo electrónico en el que también podrás solicitar empleo o resolver todas las dudas que tengas acerca de este trabajo, el correo es [email protected], puedes probar suerte enviando una solicitud de empleo, de seguro te irá bien ya que como te habíamos comentado anteriormente la empresa esta aumentando la cantidad de clientes y por ende necesita aumentar la cantidad de trabajadores.

 

Reply