Saltar al contenido

Cómo saber si se quemo la pantalla de mi celular

17 abril, 2018

La pantalla de los celulares es una de las piezas mas frágiles que podemos encontrar en el, ya que esta se puede dañar muy facilmente puede ser mediante una caída o golpe fuerte, también si esta esta en contacto con la humedad u otros factores climáticos.

Cómo saber si la pantalla de mi móvil esta quemada

Por lo que muchos usuarios se consultan como reconocer si una pantalla esta dañada o quemada de celular, por lo que nosotros te explicaremos todos los motivos de esto y como identificar si esta dañada o no.

La pantalla de mi celular esta quemada como solucionar

Normalmente cuando una pantalla se va quemar esta antes comienza a parpadear o aparecer lineas que son causadas por pixeles quemados en la que nos podemos dar cuenta que esta puede fallar en cualquier momento.

También si al encender el celular la pantalla queda de un color en especifico que puede ser; Blanca, Rojas, Azul, Lila, Negra, etc. Puede ser causa de que se encuentre dañada o quemada la pantalla o la placa del dispositivo.

Muchas veces es problema del cable flex que con una caída se puede soltar de la placa y para comprobar tienes que desarmar el teléfono.

Como revisar la pantalla de un celular para ver si esta dañada

La mejor forma de comprobar si esta dañada la pantalla de un celular es mediante el uso ya que también puede ser razón de algún cortocircuito en el celular por lo que no enciende.

Para saber si esta dañada la pantalla o placa de el celular, solo tienes que poner a cargar algunos minutos el celular y encender si este emite los sonidos típicos al encender un celular o recibe llamadas esta claro que lo que se encuentra dañado es la pantalla de el celular pero si este quedo con la pantalla de algún color y no recibe llamadas o no emite sonidos puede ser simplemente un problema de la placa del equipo, la mejor forma de comprobar esto es recurriendo a un servicio técnico para realizar un diagnostico que casi siempre es gratis y podemos saber con exactitud lo que esta malo.

Si tienes alguna duda o consulta con respecto a la pantalla de el celular solo déjanos un comentario.