Cómo quitar baneo de servidor en CS GO o CS 1.6

Uno de los mejores juegos de Internet que millones de jugadores a diarios participan de el es el Counter-Strike: Global Offensive el cual ha desplazado al Counter Strike 1.6 aunque a este tambien lo siguiente millones de jugadores.

Trucos para eliminar baneo de CS 1.6 o CS GO

Sin embargo en esta oportunidad te contaremos como eliminar un baneo de un servidor de CS Go o Counter Strike 1.6 ya que muchas veces hemos sido expulsados de algún servidor de manera injusta en la cual te explicaremos como evadir en simples pasos un baneo de servidor de CS 1.6 o CS GO.

Como quitar el baneo de CS GO y CS 1.6

Normalmente los baneos en Counter Strike son aplicados a la dirección de IP de cada jugador por lo que si nos expulsan de alguna partida facilmente podemos volver a esta sin necesidad de tener que esperar que el administrador elimine el baneo ya que lo podemos evadir y saltar rápidamente.

Una forma rápida de eliminar el BAN de un servidor es apagando y encendido el router nuevamente, ya que esto ayuda a cambiar la dirección de IP y al tener una nueva IP lo que hace es que el baneo anterior quede obsoleto y podremos volver entrar al servidor sin ningún problema.

Otra de las formas para saltar un baneo en CS GO o 1.6, es mediante un comando que debemos aplicar en Inicio > Ejecutar -> CMD > ipconfig/release lo que hará que nuestra dirección de IP cambie de forma inmediata por una nueva lo cual nos permitirá entrar al servidor de CS de inmediato sin tener que reiniciar el Router ideal para los que tenemos IP Fija y no la podemos cambiar a si de simple.

De esta forma podrás saltar cualquier tipo de baneo en Counter Strike da lo mismo si este fue permanente o temporal de la misma forma podrás eliminar cualquiera de estos rápidamente con estos trucos que tenemos para ti.

Un comentario - Agregar Comentario

Escribe un Comentario