Cómo potenciar un celular que esta lento

Los celulares funcionan de la misma manera que lo hace una computadora, ya que se componen por la mismas piezas, obviamente que en un celular es todo a menor escala, ya que en ellos encontramos procesadores, RAM, Almacenamiento, etc. Por lo que muchos se han preguntando por que un celular se pone lento y como se puede potenciar y acelerar.

Acelerar un celular lento 2018

Sin embargo todo va depender de las caracteristicas y especificaciones técnicas de el celular, ya que si este tiene poca memoria RAM o procesador es probable que funcione lento con ciertas aplicaciones o juegos.

Cómo hacer que mi celular sea mas rapido

Si tu celular esta lento, y quieres potenciar este al máximo, te contaremos de algunos trucos y consejos que permitirán sacar el máximo de provecho a este y hacer que funcione mucho mas rápido en todos los casos si este se encuentra lento o se queda pegado de vez en cuando.

Si tienes muchas aplicaciones instaladas y gran parte de estas no se encuentran en uso, lo mejor que puedes hacer es desinstalar todas las aplicaciones que no se encuentran siendo utilizadas, ya que esta es una forma rápida de acelerar al máximo el celular y también de liberar espacio de el almacenamiento interno de el mismo.

Por un lado tambien puedes descargar alguna aplicacion de limpieza como lo es Clean Master o CCleaner, que permite acelerar el sistema y eliminar toda la basura, pero una de las mejores opciones de esta es que permite liberar RAM utilizada que causa que el movil se relentize o se quede pegado de vez en cuando.

Cómo se puede acelerar un celular lento

Sin embargo todas las opciones anteriores son validas, nosotros recomendamos realizar un Hard reset o restablecimiento de fabrica de el dispositivo, ya que de esta manera el celular se acelerara al máximo de forma real sin la necesidad de instalar ninguna app, ya que es lo mismo que formatear el dispositivo y queda como si estuviera nuevo, lo que si debes tener precaución con los archivos importantes para ti, ya que si realizas uno de estos dos procedimiento se pueden borrar fotos, videos, apps, notas, etc.

Escribe un Comentario