Saltar al contenido

Como enviar un mensaje a un WhatsApp que estoy bloqueado

3 julio, 2017

WhatsApp tiene muchas funciones y herramientas incorporadas, y una de ellas es que tenemos la posibilidad de bloquear a algún contacto y así dejar de recibir mensajes. A pesar de que muchas veces es una buena opción debemos saber que también existe la posibilidad de que a ti te hayan bloqueado, por lo que puedes enviar mensajes pero estos no llegan al destinatario. ¿Quieres aprender a enviar un mensaje a un WhatsApp que estas bloqueado?, acá te enseñaremos.

Enviar mensaje a contacto que me tiene bloqueado en WhatsApp

La opción de bloqueo en WhatsApp es bastante buena, pero cuando nosotros la aplicamos, porque cuando es uno de nuestros contactos el que nos ha bloqueado a nosotros es muy complejo enviar un mensaje, puesto que a pesar de que lo puedes enviar este siempre tiene un check, lo que quiere decir que el mensaje lo hemos enviado pero que no ha llegado, y lamentablemente nunca le llegará.

Cómo envió mensaje a un contacto que me tiene bloqueado

Debes saber que si te han bloqueado y has enviado un mensaje que ha quedado solo con un check, cuando el destinatario te desbloquee el mensaje tampoco será posible que lo lean, por lo que lo más recomendable antes de enviar un mensaje es verificar si una persona te ha bloqueado en WhatsApp.

Si has comprobado que la persona efectivamente te tiene bloqueada de la red de mensajería instantánea lo que deberás hacer para enviar el mensaje y que el destinatario lo reciba es enviar el mensaje desde otro equipo, y a su vez desde otro WhatsApp, para ello te puedes conseguir un celular agregar al contacto y enviar el mensaje indicando que tu eres el emisor.

Otro truco que puede servir es hacer una nueva cuenta de WhatsApp, en donde el destinatario que te tenga bloqueado no sepas que tienes, por lo que no te habrá podido bloquear previo al envió del mensaje.