Cómo eliminar el baneo de Roblox 2018

Roblox es uno de los juegos mas populares de este ultimo tiempo, en el que su mayor publico son jóvenes y adolescentes, en los cuales muchos pasan jugando horas y horas en Roblox el cual se encuentra disponible para diferentes plataformas.

Cómo quitar el baneo de Roblox

Para poder jugar Roblox online solo necesitamos crear una cuenta que es gratis en el sitio Roblox.com donde nos solicitara un nombre de usuario, correo y contraseña para poder crear nuestra cuenta gratis.

Desbanearme en Roblox

Aunque si eres uno de los tantos jugadores de Roblox estas en este articulo por el mismo motivos que muchos otros jugadores y es que queremos eliminar el baneo o expulsión del servidor de juego de Roblox por lo que te explicaremos como desbanearte o eliminar el BAN del juego facilmente.

La gran mayoría de los juegos online tienen sus políticas y reglas las cuales de no ser cumplidas se aplican sanciones a los usuarios ya sea insultar, usar trampas o cheats, etc. Por lo que estos en algunos casos van asociados a la dirección IP o al usuario de la cuenta por lo que te explicaremos como eliminar este facilmente.

La forma mas rápida y sencilla de hacerlo es apagando nuestro Router o Modem de Internet por algunos minutos ya que al encender de nuevo este nos asignara una direccion de IP diferente a la cual se encuentra baneada, es la mejor manera de quitar la restricción en Roblox 2018.

Cómo borrar el baneo de cuenta en Roblox

Pero si tu IP no cambia realizando esto lo que puedes hacer es utilizar un VPN el cual mantiene en el anonimato tu IP publica dejando una diferente la cual no tendrá ningún tipo de baneo que funcionan para todo tipo de consolas y plataformas como Windows, Android, iOS, etc.

Por ultimo si no puedes cambiar tu dirección de IP puedes solicitar el cambio a tu empresa u operadora de red, ya que ellos pueden efectuar rápidamente dicho cambio de forma remota, aunque si el baneo fue aplicado a la cuenta estos normalmente son temporales y dependiendo el motivo puede ser permanente, por lo que es necesario crear otra cuenta.

Reply