Como desbloquear Samsung Galaxy S6

Desbloquear Samsung S6

Es posible que por alguna razón no puedas desbloquear tu Samsung Galaxy S6, esto puede ocurrir porque olvidaste la contraseña, el patrón o incluso puede ser que el móvil no reconozca tu huella digital. Si es asó y no puedes desbloquear el móvil procura tener conexión a Internet y ahora te enseñamos a desbloquearlo.

Como puedo desbloquear Galaxy S6

desbloquear samsung s6

Se me bloqueo mi Samsung Galaxy S6

Como ya sabes todos buscamos seguridad en el móvil, ya sea ingresando contraseñas, patrón o establecer una huella digital para desbloquerlo. De esta forma establecemos una mayor seguridad en caso de robo, pérdida o simplemente para que nadie invada nuestra privacidad en el móvil.

Samsung S6 no reconoce Huella Digital

Puede ocurrir y es más común de lo que imaginas que por alguna extraña razón el Samsung S6 no se logre desbloquear, para solucionar esto puedes completar unos sencillos pasos:

Como desbloquear S6
  • Restablecer el teléfono: Es un método sencillo y muy rápido de realizar, pero se pierden todos los documentos, incluyendo las fotografías. Al ser un método invasivo suele no ser el recomendable, pero es una efectiva forma de acceder al móvil cuando se ha bloqueado.

    restablecer s6

  • Utilizar contraseña de respaldo si no reconoce Huella Digital: En el caso de que hayas configurado la huella digital para desbloquear el móvil antes de haber realizado efectivamente la configuración tuviste que introducir una contraseña de respaldo. Si recuerdas la contraseña que pusiste cuando estabas configurando la huella digital podrías acceder al móvil.

    no reconoce huella s6

  • Quitar Patrón de desbloqueo con cuenta Google: Todos buscamos seguridad en el móvil, y una de las formas más efectivas es el patrón, muchas veces hacemos algo complejo y que posiblemente se nos olvide, si es así y se te olvido el patrón de desbloqueo tienes la posibilidad de acceder al dispositivo con la cuenta Google que este configurada en el móvil.

    patron de desbloqueo s6

  • Find My Mobile: Si no recuerda la contraseña de la cuenta Google o la contraseña de recuperación puede acceder a Find My Mobile, ya que gracias a esto podría acceder al móvil sin restablecer de fábrica. Solo necesita tener una cuenta de Samsung, tener activada la opción y tener una estable conexión a Internet. Desde un computador podrá realizar el proceso y desbloquear el dispositivo.

    find my mobile s6

25 Comments - Add Comment

Reply