Saltar al contenido

Cómo bloquear WhatsApp de un celular perdido o robado

25 abril, 2018

WhatsApp es una de las principales aplicaciones en los celulares, ya que esta nos sirve para comunicarnos en el dia a dia con cualquier persona sin importar en el lugar que esta se encuentre, por lo que todos nos contactamos mediante este medio.

Bloquear WhatsApp de un celular que se me perdió

Pero en este articulo te explicaremos como bloquear WhatsApp en un celular que nos han robado o se nos ha perdido, ya que a más de alguno de nosotros nos ha sucedido y no sabemos qué hacer para que la persona que tenga nuestro móvil no pueda utilizarlo.

Me robaron el celular, cómo bloqueo WhatsApp

Existen dos formas con las cuales podemos bloquear el WhatsApp de un celular que se perdió o que nos robaron:

– La primera es solicitando una nueva tarjeta SIM a nuestro operador móvil, la cual debe ser insertada en un teléfono para poder activar y verificar esta, una vez que realizamos esto la aplicación automáticamente se bloquea del celular que hemos perdido o nos han robado, ya que esta funciona en un solo teléfono. Esta es la forma más rápida y confiable de bloquear la aplicación.

– La segunda opción es enviar un correo a [email protected], en el asunto tienes que agregar: «teléfono robado/extraviado: por favor, desactiva mi cuenta», en el texto tienes que incluir el nombre y el número completo del teléfono que se encontraba vinculado a la cuenta, además el teléfono debe tener el código de área correspondiente al país.

Perdi mi celular y quiero bloquear mi WhatsApp

Es importante que si has perdido o te han robado tu celular recientemente des aviso a tu empresa de telefonía celular para que puedan efectuar el bloqueo del número y también del equipo, así no podrá ser utilizado en la red. De esta forma te aseguras de que no le darán un mal uso a tu número ni a tu celular.