Saltar al contenido

Como atrapar a Snorlax en Pokemon GO

13 agosto, 2016

Snorlax Pokemon GO

Pokemon GO es el juego del momento, y es por eso que todos buscan los mejores trucos de como poder ser el mejor en el juego y tener la mayor colección de Pokemons, aunque el afán en algunos fanáticos está en tener un Pokemon raro y no los comunes que encontramos a la vuelta del hogar. Te comentaremos donde puedes encontrar a Snorlax, el Pokemon más raro que podrías encontrar en las calles en el transcurso del juego.

Donde esta Snorlax en Pokemon GO

encontrar a snorlax pokemon go

Encontrar a Snorlax en Pokemon GO

La idea entre los seguidores del juego es tener una gran colección, pero para otros es más importante tener a los que no son tan comunes, es por eso que se fijan en encontrar a los raros, ya que estos serian los más importantes dentro del juego.

Claramente no existe una forma concreta para encontrar los Pokemon, ya que es así como Niantic diseño el juego. Seria bastante absurdo conocer con exactitud el lugar en donde encontrar a cada Pokemon, se perdería la esencia del juego y dejaríamos de caminar por las calles de la ciudad buscando. Aunque existe la forma de detectar algunos lugares en donde se podría encontrar, y esto es dependiendo el hábitat natural de Snorlax.

Atrapar a Snorlax Pokemon GO

snorlax pokemon go

Donde están los Pokemon raros en Pokemon GO

Como ya sabes Snorlax tiene un hábitat natural claro, por lo que es muy posible que lo encuentres en lugares que estén muy iluminados como grandes plazas o incluso en cerros. Según contactos directos de fanáticos del juego nos han comentado que han encontrado a Snorlax en lugares muy amplios y con mucha luz natural.

Para que puedas hacer más rápida la búsqueda de este Pokemon raro lo más recomendado es que incubes huevos de 10km, así tendrás más opciones para encontrar a Snorlax en un hábitat natural.