Saltar al contenido

Códigos secretos Alcatel One Touch

22 marzo, 2017

Códigos ocultos Alcatel One Touch

Los códigos secretos de los celulares son para ingresar a ajustes rápidos o a funciones escondidas, en el caso de Alcatel One touch cuenta con muchos códigos, algunos para poder ingresar al menú oculto o para aumentar la funcionalidad en el dispositivo como hacer configuraciones. Te comentaremos los mejores códigos secretos para que puedas aplicar en tu Alcatel.

Menú Oculto Alcatel One Touch

Hay ciertos códigos en algunos celulares que para aplicarlos tenemos que presionar teclas, pero en este caso son una mezcla se símbolos y números que se deben escribir en el teclado para realizar llamadas.

Existe una gran variedad de códigos, muchos de ellos aumentan la funcionalidad del equipo y también permiten entrar a configuraciones que están escondidas y que no es posible acceder de otra forma.

Alcatel One Touch Códigos secretos

 *#2886#Este código permite realizar un restablecimiento de fábrica, es decir al escribir este código de inmediato se comenzará a restablecer el equipo.
 *#06#*Saber el IMEI del celular es primordial, ya que en variadas aplicaciones o servicios nos piden el imei del equipo.
 ###765*08#Este código permite entrar al menú de desbloqueo, es decir puedes saber si el equipo se encuentra liberado o bloqueado.
 *#837#Conocer la versión de Android es primordial, por ende al momento que ingresas este código de inmediato sabrás la versión del sistema operativo del celular.
 *#364463#Sirve para entrar al modo ingeniero de tu Alcatel, en donde puedes a configuraciones secretas.
 000000*Este código permite acceder al menú secreto del celular, es decir puedes entrar a configuraciones ocultas.
 #728#Saber los parámetros del equipo es muy complejo, y con este código puedes conocer los parámetros rápidamente.
 #3872#Poder borrar los registros de llamada no siempre es fácil, pero con este código se borran todos los registros de llamada.
 159Aveces el teclado del celular se encuentra bloqueado, pero con este código puedes desbloquear el teclado automáticamente.
 *#364463#Al igual que el código anterior también sirve para ingresar al menú secreto del celular y conocer funciones ocultas.