Como cerrarle la cuenta de Facebook a alguien

Cuando se trata de la red social de Facebook, es una de las mas estrictas en todo sentido, mas con la privacidad de los usuarios, aunque hace poco están realizando cambios importantes en sus políticas, y una de ellas tiene que ver con lo que publicamos a diario, un simple meme puede costar caro y Facebook puede desactivar nuestra cuenta temporalmente.

Como eliminar el Facebook de otra persona para siempre

como-cerrar-el-facebook-de-una-persona-para-siempre

Últimamente por publicar al famoso “Negro de WhatsApp” puedes tener tu cuenta desactivada por un par de horas y en algunos casos incluso por días, dependiendo si hemos reincidido en lo mismo, Facebook podría perdonarnos y quitar la suspensión de la cuenta.

Mas de alguno de nosotros alguna vez quisimos jugarle una broma a un amigo o familiar haciendo que le desactiven el Facebook de forma temporal, por lo que en ese sentido existen varias formas para hacer esto, pero siempre y cuando se conozca bien a la persona o amigo que queramos hacer este tipo de bromas.

Como cerrar el Facebook de otra persona

Si a la persona que deseas cerrarle el Facebook para siempre, lo que puedes hacer es pedir a muchos amigos o personas de Facebook que denuncien a la persona, que se esta haciendo pasar por un amigo, si tenemos mas de 5 personas que estén realizando esta denuncia Facebook rápidamente entre en la revisión del perfil y en primera instancia procederá con cerrar la cuenta.

En caso de que el nombre de la persona que queremos que le cierren la cuenta de Facebook para siempre no tiene su nombre real en la cuenta es mucho mas fácil, ya que usar nombres ficticios o apodos en Facebook irrumpe con sus políticas, a si que es mucho mas fácil que le suspendan la cuenta de Facebook.

Como eliminar el Facebook de una persona

Otra método o truco para desactivar el Facebook de una persona, es que si es alguien conocido, intentemos recuperar la cuenta y donde nos pregunte la Pregunta Secreta, tratar de responder con una correcta, automáticamente nos pedirá una nueva contraseña y el Facebook quedara desactivado por 24 horas osea temporalmente, algo que sirve mucho para jugar bromas a amigos.

Recomendamos: Como eliminar el Facebook de una persona fallecida

También se puede hacer en caso de que tengas alguna foto etiquetada, pedir que la eliminen o decir que es una foto ofensiva de esta forma Facebook puede castigar a la persona desactivando su cuenta temporalmente por algunas horas.

14 Comments - Add Comment

Reply