Mi celular solo funciona con el cargador conectado

Uno de los grandes problemas que han surgido en modelos de Samsung Galaxy como lo es el Galaxy S6 es que este se reinicia constantemente al abrir cualquier aplicacion ya sea la cámara o simplemente otra, por lo que se deja de reiniciar cuando conectamos el cargador.

Mi celular se reinicia funciona solo con el cargador conectado

Este problema puede ser causado por diferentes cosas, por lo que incluso en mi caso me ha sucedido varias veces e intentado de todo para solucionar, ya sea realizando un restablecimiento de fabrica, Hard reset, etc. Por lo que el problema vuelve rápidamente.

Celular se apaga solo funciona conectado al cargador

La principal causa de que este problema surja es la batería del dispositivo, que tiene un desgaste mayor, ya que al momento de ejecutar cualquier aplicacion esta se reinicia, o en algunos casos con tan solo desbloquear el dispositivo.

Pero algo muy curioso que ocurre incluso si el celular se encuentra cargado al 100% por lo que cuando encienda el porcentaje abra bajado considerablemente, lo que alude que es un problema netamente de la batería del dispositivo.

Una alternativa para no tener que cambiar la batería ya que cuesta un poco de dinero por el trabajo que es quitar la tapa trasera (a calor) es comprar una funda con batería integrada, ya que seria una alternativa barata al problema de batería que este tiene.

Por qué mi celular se apaga y funciona solo enchufado

Pero lo mas recomendado siempre es realizar el cambio de batería en lo posible por una original, ya que la vida útil de las alternativas es de menor tiempo al ser construida con materiales de inferior calidad.

Si tienes un celular de cualquier marca que solo funciona con el cargador conectado, es problema claramente de la batería ya que esta al gastarse comienza a dar problemas con la duración, prácticamente la vida útil de estos dispositivos no superan los 3 años si eres cuidadoso con el, es decir que no dejas conectado toda la noche el dispositivo.

 

7 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario