Saltar al contenido

Mi celular se apaga al ver vídeos ¿qué hago?

12 junio, 2018

Ver videos en un celular es una tarea que todos realizamos, pero que se apague solo el celular no es para nada normal cuando vemos vídeos, es por eso que en esta oportunidad enseñaremos a solucionar este problema a todos los usuarios que lo estén presentando.

Cuando veo vídeos el celular se apaga

Si eres una de esas personas a las cuales les sucede esto te podemos ayudar a detectar el problema y solucionarlo lo más pronto posible, así evitarás que el móvil se siga apagando al ver vídeos.

Generalmente este problema ocurre por virus que podemos tener en el celular, por lo tanto lo primero que debemos identificar es ver si el equipo se encuentra en óptimas condiciones, para ello puedes hacer uso de una aplicación que permita reconocer si el equipo tiene virus que estén dañando el móvil y a su vez impidiendo que se puedan realizar tareas con normalidad.

Mi celular se apaga cuando abro vídeos

Para descartar el problema la única opción que tienes es instalar un antivirus, el mas recomendado es el Malwarebytes, uno de los mejores antivirus para Android 2018 y con el que podrás descartar el problema.

Si has descargado el antivirus y a su vez has descartado que el equipo tenga virus el problema es otro, y este se puede deber a la batería del equipo, la cual no esté funcionando en óptimas condiciones y por ende el móvil se apaga al reproducir vídeos.

Si el equipo se reinicia en reiteradas oportunidades y notas que el porcentaje de la batería disminuye considerablemente con cada nuevo reinicio que tiene el aparato la única opción que tienes es realizar el cambio de batería, en este caso se recomienda acudir a un servicio técnico especializado, así podrán cambiar la batería del móvil y tendrás certeza de que quedara buena.