Mi celular no prende despues de rootearlo

Para muchos rootear el dispositivo tiene muchos beneficios y ventajas ya que tiene acceso total al sistema pudiendo personalizar al gusto de cada uno, aunque muchos no pueden decir lo mismo ya que luego de intentar rootear su celular este no enciende.

Mi celular no enciende despues de hacer root

Para dejar un poco mas en claro, rootear el celular es un proceso que desbloquear totalmente los limites que trae el sistema operativo, el que muchas veces se realiza con aplicaciones o parches que modifican completamente el sistema, tan a si que las operadoras y compañías telefónicas anulan la garantía del celular en caso de que este sea rooteado.

Mi móvil no prende despues de rootear

Muchos sugieren que antes de hacer root hay que flashear el móvil o celular, ya que puede existir la posibilidad que realicemos mal el proceso por lo que al realizar el flash en cualquier momento podemos restablecer el celular a como estaba, si no lo creaste estas en problemas.

Si no creaste ningún Flasheo de tu celular, deberás re-instalar nuevamente todo el sistema operativo dependiendo del modelo y marca, tendrás que buscar el Firmware original ya que es la única forma de revivir un celular que no enciende después de ser rooteado dependiendo de tu celular necesitaras alguna aplicacion especifica ya sea Odin, Flash Tool, etc.

Celular no enciende después de root

Es necesario antes de hacer root a cualquier celular, realizar un respaldo o backup de nuestro sistema operativo y aplicaciones ya que existe una posibilidad en la que el teléfono deje de funcionar como corresponde aunque existe forma de reparar incluso si se ha brickeado.

5 Comments - Add Comment

Reply