Saltar al contenido

ūü•á C√≥mo saber si mi celular est√° intervenido „Äź2021„ÄĎ

7 diciembre, 2020

En ocasiones, es muy probable que su celular est√© siendo intervenido por alg√ļn Hacker o simplemente por la policia con objetivos de investigaci√≥n. Cuando se trata de alguna aplicaci√≥n maliciosa, es muy probable que la identificaci√≥n de la intervenci√≥n sea mucho m√°s r√°pida y precisa, mientras que para casos policiales es poco lo que se puede hacer, ya que interviene el operador telef√≥nico pero puede ser perceptible en ciertas acciones. Si desea revisar c√≥mo saber si mi celular est√° intervenido en el 2021, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Cómo saber si mi teléfono está intervenido 2021

1. ¬ŅC√≥mo saber si mi celular est√° intervenido por la compa√Ī√≠a telef√≥nica?
Como se nombró anteriormente, por procesos judiciales o de investigación policial, es muy probable que no se notifique, pero, es probable experimentar ciertos síntomas que intervienen en el funcionamiento del dispositivo móvil. Todos estos síntomas pueden estar contenidos en la siguiente lista:

  • Disminuci√≥n considerable en el uso de la bater√≠a: Esto es completamente normal, ya que hay un tercer usuario interceptando las llamadas. Esto es completamente normal y puede comprobarlo en el indicador de bater√≠a en la medida que va realizando las llamadas telef√≥nicas.
  • Sonidos extra√Īos en llamadas telef√≥nicas: Si escucha ruido o sonidos extra√Īos durante la conversaci√≥n, sumado eso hay una disminuci√≥n considerable en la bater√≠a, entonces es muy probable que su n√ļmero est√© siendo intervenido por el operador telef√≥nico.
  • C√≥digo para saber s√≠ estoy intervenido: *#62# es el c√≥digo que le permitir√° si sus llamadas telef√≥nicas, desv√≠os y otra informaci√≥n que viaje del n√ļmero. Puede ejecutar este c√≥digo para cuando su n√ļmero esta siendo intervenido tanto por la compa√Ī√≠a telef√≥nica o por alg√ļn tercero.

Cómo saber si mi WhatsApp está intervenido

¬ŅQu√© se debe hacer en estos casos?
Para estos casos, lamentablemente no se puede hacer nada. No obstante, es muy probable que lo tengan en consideración para cuando sospeche de una posible intervención.

2. Saber si mi celular esta intervenido por un tercero
Si está preocupado por la seguridad de su teléfono móvil y piensa que esta intervenido por otro usuario, entonces puede averiguarlo fácilmente instalando una aplicación de Antivirus. Los antivirus móviles le permitirán identificar aplicaciones camufladas que estén consumiendo recursos y permisos del sistema sin que usted lo note. Todo esto puede comprobarlo con la aplicación AVG Antivirus, que posee un rápido e inteligente analizador de archivos y procesos, y que le permitirán eliminar cualquier tipo de amenazas.

Código *#62#

AVG Antivirus y Seguridad
AVG Antivirus y Seguridad
Developer: AVG Mobile
Price: Free
  • AVG Antivirus y Seguridad Screenshot
  • AVG Antivirus y Seguridad Screenshot
  • AVG Antivirus y Seguridad Screenshot
  • AVG Antivirus y Seguridad Screenshot
  • AVG Antivirus y Seguridad Screenshot
  • AVG Antivirus y Seguridad Screenshot
  • AVG Antivirus y Seguridad Screenshot
  • AVG Antivirus y Seguridad Screenshot

Otra de las técnicas es es ingresar al Modo Seguro y comprobar la estabilidad del móvil. Una vez que lo haga, compruebe si se presentan los síntomas listados anteriormente o intente eliminar cada una de las aplicaciones y procesos que recientemente ha instalado para comprobar si estos son la causa del problema. Recuerde que cada telefóno móvil tiene una manera distinta de acceder al Modo Seguro, por lo tanto, consulte esta información con el proveedor móvil antes de realizarlo.

Eso es todo. Ahora que ya sabe c√≥mo saber si un celular est√° intervenido en el 2021. ¬ŅQu√© opina? Tiene alguna duda o pregunta. S√≠ necesita m√°s ayuda de lo expuesto, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra m√°s abajo.