Saltar al contenido

Como activar la carga rápida en Samsung Galaxy S7

25 junio, 2016

Carga rápida Samsung Galaxy S7

La carga en los móviles es imprescindible, de lo contrario no podríamos realizar todas las tareas diarias que tenemos al tener un Smartphone, más aun si hablamos de Samsung Galaxy S7, un móvil que se cataloga como el mejor del año 2016 gracias a todas las utilidades y funciones que le permite realizar a los usuarios incluyendo la gran cámara que posee facilitando el uso considerablemente. La carga del móvil puede ser vía cable o inalámbrica, ambas cumplen su objetivo, pero la carga por cable suele ser un poco más rápida y duradera en el móvil, aunque existe algo mucho mejor, y es una opcion que genera el móvil logrando una carga rápida con el cable.

Cargar rápido Samsung S7

carga rapida s7

Como cargar más rápido Samsung Galaxy S7

Esta opción de carga rápida solo esta disponible en Samsung Galaxy S7, es el móvil con mayores funciones y opciones por ende no sorprende que tenga grandes virtudes en su batería en cuanto a la carga del móvil. La carga es fundamental para todos, y cada vez se va aumentando la calidad y rendimiento de su batería, es por eso que aunque la batería nos dure poco aun así tenemos opciones para permitir que el móvil tenga un mejor rendimiento y duración para facilitar el uso.

Pasos para activar la carga rápida

  1. Menú de Aplicaciones
  2. Ajustes
  3. Seleccionar en la opción de Batería
  4. Presionar en donde indica: «Carga rápida con cable».

(el móvil no debe estar conectado al momento de seleccionar esta opción, se debe activar antes de comenzar la carga del teléfono).

Como cargar rápido Samsung S7

activar carga rapida samsung

Samsung S7 carga rápida

Al tener activada esta opción se favorece bastante la carga del móvil logrando ser mucho más rápida que la típica forma de cargar el móvil con el cable e incluso más rápido que la carga inalámbrica. Aunque los usuarios comentan que el celular se calienta mucho más junto al cargador, pero efectivamente la carga suele ser más rápida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (6)

Buenos días desde la ultima actualización en mi Samsung Galaxy S7 edge cuando conecto el cable al móvil se deshabilita la carga rápida en cuanto desconecto vuelve a estar disponible, antes de dicha actualización automáticamente se ponia el solo en carga rápida.
Gracias

Responder

Buenos días desde la ultima actualización en mi Samsung Galaxy S7 edge cuando conecto el cable al móvil se deshabilita la carga rápida en cuanto desconecto vuelve a estar disponible, antes de dicha actualización automáticamente se ponia el solo en carga rápida.
Espero su ayuda por favor. Gracias

Responder

Buenas, des de que tengo la actualitzación a Android 7.0 la carga rapida no me funciona, como puedo mirar si la tengo activa o no? Es normal?
Muchas gracias

Responder

Hola tengo problemas con mi Samsung Galaxy 7 lo cargo y carga a 100 y cuando lo voy a usar se me descarga y baja de una vez a 0% no se que puedo hacer tengo un mes que me comenzo a fallar asi no puedo usarlo no mas unos pocos minutos y cuando quiero tomar fotos se me descarga mas rapido…solo lo puedo usar si lo tengo conectado al cable como si se esta cargando…dijanme que puedo hacer por favor…Gracias.

Responder

Hola tengo problemas con mi Samsung Galaxy 7 lo cargo y carga a 100 y cuando lo voy a usar se me descarga y baja de una vez a 0% no se que puedo hacer tengo un mes que me comenzo a fallar asi no puedo usarlo no mas unos pocos minutos y cuando quiero tomar fotos se me descarga mas rapido se me apaga la pantalla…solo lo puedo usar si lo tengo conectado al cable como si se esta cargando…dijanme que puedo hacer por favor…Gracias.

Responder

Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge. Cada 6 meses le desactivo la «carga rápida por cable» y lo cargo lento. Hasta ahora todo bien. Pero en la última oportunidad (despues de la carga lenta cuando lo regresé a la configuracion de «carga rapida») me empezó 1ro. a no cargar directamente. 2do. luego del «reinicio forzado» empezó a cargar muy lentamente (peor que sin «carga rapida»).
– El problema NO es: humendad, cable dañado, port dañado.
– Pienso que podría ser: ¿O es el cargador ó es el Celular (sistema o hardware)?

De poder asistirme estaría muy agradecido!
Saludos.

Responder