Caracteristicas Samsung Galaxy S5 Coreano

El Samsung Galaxy S5 LTE-A o mas conocido como Samsung Galaxy S5 Coreano cuenta con exactamente el mismo diseño que el estándar del Galaxy S5 original, a excepción de la plata bisel cromado que esta en el borde de el teléfono, la cámara y el escáner de huellas digitales en el botón de inicio. Esta vez Samsung ha optado por un color “Rosa Oro” para el bisel cromado, en lugar de la habitual de plata. Otra diferencia es la LTE-A marca en la cubierta posterior del dispositivo. Estos son básicamente las dos únicas diferencias entre los dos dispositivos, visualmente.

Caracteristicas Galaxy S5 Coreano

caracteristicas s5 coreano

S5 Coreano

Pero en sus caracteristicas y especificaciones tecnicas, hay 4 diferencias principales, que incluyen: la, Memoria RAM, resolución de pantalla de SoC y el módem Cat6. Samsung ha equipado el Galaxy S5 LTE-A con un Qualcomm Snapdragon 805 SoC; que cuenta con una CPU Krait 450 Quad-Core con una velocidad de 2,5 GHz y una GPU Adreno 420 con una velocidad de reloj de 600 MHz de, el nuevo SoC también es fácilmente capaz de manejar de manera eficiente la mayor resolución de pantalla. Vamos a hablar de la pantalla un poco más tarde en el artículo.

S5 Coreano Especificaciones

En comparación con el estándar de Galaxy S5 Snapdragon 801 SoC, esto es un cambio muy significativo de rendimiento, como el S801 es sólo un S800 Overclockeado, mientras Snapdragon 805 es un nuevo chip de marca, y el Galaxy S5 LTE-A es el primer teléfono inteligente del mundo para presentar la nueva version. En el Samsung Galaxy S5 LTE-A (Coreano), actualiza la memoria RAM a 3 GB, que creemos que era necesario para mejorar las interacciones con Samsung TouchWiz UX , ya que ocupa la mayor parte de la memoria.

galaxy s5 koreano

Samsung Galaxy S5 Coreano Caracteristicas y especificaciones

Sin embargo, estos problemas no iban a ser encontrados en la verion de Samsung Galaxy S5 Coreano, gracias a la mayor cantidad de memoria RAM. Galaxy S5 tambien se a mejorado la velocidead de Internet en el Samsung Galaxy S5 Coreano LTE-A, con impresionantes velocidades de descarga de hasta 225 Mbps, y es el primer teléfono inteligente del mundo para lograr este tipo de velocidades de descarga.

Uno de sus componentes que mas nos llama la atencion es su Bateria de Litio de 2800 mAh, la misma de Galaxy S5 normal. Ahora, a pesar de que el Galaxy S5 LTE-A paquetes de un QHD (2560 × 1440) con Pantalla Super AMOLED, la duración de la batería es sorprendentemente similar a la resolucion del Galaxy S5 Estandar (1920 × 1080) variante FHD Super AMOLED, con Snapdragon 805 SoC de Qualcomm.

Samsung S5 Coreano

Samsung Galaxy S5 LTE-A version Coreano (Koreano) es el primer teléfono inteligente del mundo que incluye una Pantalla QHD (2560 × 1440) Super AMOLED con una densidad de píxeles enorme de 577 ppi (píxeles por pulgada).

Comparación del Samsung Galaxy S5 normal, contra el Galaxy S5 Coreano

Galaxy S5 Coreano especificaciones

Muchas personas reclaman ya que adquirieron el Samsung Galaxy S5, pero no tenían en cuenta que la versión de Samsung S5 Coreano era mucho mejor que el actual Samsung, por lo que algunos se preguntan donde pueden comprar este teléfono, es uno de los mejores teléfonos lanzados por Samsung en precio y calidad. Pero si te interesa comprar un Samsung Galaxy S5 Coreano, en 28mobile.com se puede hacer dicha compra con despacho a todos los países del mundo.

Reply