Tomar captura de pantalla al progreso en Helix Jump

Helix Jump es el juego del momento, son cientos de personas las que a diario pasan sometidos al adictivo juego de concentración y rapidez. Tomar una captura de pantalla al progreso en el juego es lo que muchos jugadores quieren hacer, ya que así podrán presumir el nivel que alcanzan. ¿Quieres aprender a tomar una screenshot a Helix Jump?, acá te enseñaremos.

Screenshot Helix Jump

Tomar una captura de pantalla generalmente no tiene ninguna complicación, solo debemos saber hacerlo dependiendo del modelo de celular que tengamos, pero si bien no deberíamos tener problemas para tomar una captura debes saber que en este juego el proceso se complica un poco.

Truco para tomar foto en Helix Jump

El hecho de que sea un juego rápido no nos permite tomar un screenshot de manera rápida al puntaje, por lo que debes realizar algunos pasos previos para poder hacerlo sin problemas.

Recomendamos: Trucos para avanzar rápido de nivel en Helix Jump

La primera consideración que debes tomar es jugar en modo avión o con los datos móviles y Wifi desactivado, de esta forma evitarás que la molesta publicidad aparezca en cada nueva partida del juego y por ende podrás tomar la captura antes de que aparezca la publicidad al momento de perder la partida.

Captura de pantalla Helix Jump

Vez que uno pierde la partida en Helix Jump aparece publicidad, la cual impide tomar una captura al progreso, es por eso que tienes que realizar lo que te hemos comentado con anterioridad.

Si realizas lo que te hemos dicho podrás tomar una screenshot al progreso de Helix Jump sin ninguna complicación, solo deberás hacerlo rápido antes de que desaparezca la pantalla y vuelva a iniciar.

Una vez que hayas tomado la captura de pantalla podrás acceder a la imagen capturada en la galería del celular, pudiendo hacer uso de la imagen para lo que quieras, ya sea para compartirlo en tus redes sociales o con tus amigos.

Escribe un Comentario