Saltar al contenido

Calculadora de Grasa Corporal y Calorías Diarias, Aplicación Fitness

16 enero, 2018

Calculadora De Calorías diarias y Calculadora de Grasa Corporal es un app que te permite conocer tus requerimientos diarios de calorías, tu porcentaje de grasa corporal, es personalizable a tú nivel de actividad física, sencilla y muy útil a la hora de bajar peso.

Aplicación para medir grasa corporal del cuerpo Android

Calculadora de Grasa Corporal es una Calculadora de Calorías Diarias, te muestra las calorías que debes consumir dentro de un día dependiendo de tú nivel de actividad física.

También te informa sobre tú Tasa Metabólica Basal (TMB)que es el índice de calorías mínimas que necesita tú cuerpo para funciones de sobre vivencia como dormir, respirar, bombear sangre, parpadear, hablar, etc.

En resumen TMB te indica las calorías mínimas que necesitas al día suponiendo que te encuentras en un estado de reposo constante o sedentarismo en su estado más agudo.

 

Mantente sano manteniendo un peso adecuado conociendo las calorías recomendadas que debes consumir durante el día, además de controlar tú porcentaje de grasa.

Descargo de Responsabilidad:

Calculadora de Calorías y Grasa Corporal No reemplaza a un Nutricionista, Médico o cualquier otro profesional de la Salud, sólo es una ayuda más a la hora de Bajar De Peso.

Instalar Calculadora de Grasa Corporal y Calorías Diarias

Puedes obtener esta saludable aplicación totalmente gratis y en pasos sumamente sencillos que te dejare a continuación:

1) Debes dirigirte a Play Store presionando en el botón Descargar que encontrarás a continuación:

2) Una vez dentro de Play Store debes presionar sobre Instalar, Calculadora de Grasa Corporal pesa a penas 2MB, lo que la transforma en la aplicación más liviana de este tipo dentro de la Tienda de Google, deberás esperar muy poco para que la APP se descargue y luego instale.

3) Ya puedes Calcular tú porcentaje de Grasa Corporal y Conocer tus Calorías Diarias ingresando a la app presionando sobre Abrir o presionando sobre el icono de la aplicación desde el Menú principal de su Celular

Cómo Usar Calculadora de Grasa Corporal

Una vez instalada y abierta la App debes ingresar datos como tú altura (cm), peso (kg), tamaño de cintura (cm), tamaño del cuello (cm) y damas deben ingresar el tamaño de su cadera (cm).

Para Calculo de Calorías Diarias deberás ingresar tú edad (años), Nivel de actividad física, entre otros.

Así de fácil, rápido y sencillo. No olvides compartir y calificar la Aplicación si te ha gustado.