【 Matsumoto el Bulldozer 】 Cómo usarlo en Score Match 🥇

Score Match! el juego de fútbol que ha sido uno de los favoritos de los usuarios en todo el mundo. Muchos de los que han jugado se han dado cuenta que existen una gran cantidad de jugadores que pueden resultar beneficiosos para el equipo. Uno de los que más llaman la atención es Matsumoto (de tipo Bulldozer o “Demolidor”), un jugador alto, potente y con muchas precisión. Existen dos maneras de tener a Matsumoto en un equipo; La primera alternativa (que por cierto, ya no esta en vigencia) era ganando el evento de tipo reto y la otra es mediante el paquete de diamantes que ofrece un 10% de probabilidades de obtener este o cualquier otro super jugador. Sí usted, tiene en su baraja este gran jugador y desea saber cómo sacarle el máximo provecho en Score Match!, entonces ha venido al lugar indicado. Aquí les enseñaremos cómo usar Bulldozer en Score Match!.

Bulldozer Score Match

¿Qué características tiene un Bulldozer?
La verdad, es que las características del Bulldozer se reducen a las mismas que un Mazo, solo que mayor velocidad, respuesta y habilidad. A la hora de rematar, el Bulldozer se comporta de igual manera que el Mazo, es decir, con remates fuertes y precisos que muchos porteros no pueden evadir. Otro de los aspectos que favorecen a este jugador es el juego aéreo, ya que al ser alto tiene más probabilidades de cabecear. Al tener una gran cantidad de fuerza, se ha comprobado que tiene mayores probabilidades de ganar el cabezazo en la lucha aérea contra Protectores. En cuanto a la lucha por el cabezazo con los Comandantes, es probable que salga victorioso, ya que recordemos que ambos jugadores son altos y fuertes.

Cómo usar a Matsumoto en Score Match

¿Dónde posicionar Bulldozer?
Al igual que el Mazo, el Bulldozer pueden desempeñarse de mejor forma tanto como delanteros o mediocampistas. Como delanteros, el Bulldozer puede captar los centros que vienen desde las bandas de una manera impresionante, ofreciendo una posibilidad de remate única. Sí va a centrar desde la banda con una leve ‘picada’ el Bulldozer podrá resolver de mejor manera en comparación con el Mazo, ya que es más veloz. Como mediocampista, Matsumoto puede ofrecer grandes oportunidades de larga distancia como mediapunta, sin mencionar que también ofrece alternativas de gol para los delanteros gracias a su capacidad de toque rápido (muy similar a un Mazo o Comandante). Si considera a Matsumoto como mediapunta, verá que al centrar hacia atrás ganará la pelota y aun así generará posibilidades de pegarle al arco.

Matsumoto Score Match Review

Si ha obtenido este jugador y se encuentra en Arena 10 o 10+ es recomendable que lo comience a utilizar desde el nivel 7 o en caso contrario, es poco probable que rinda ya que se enfrentará a jugadores con alto rendimiento. Si Matsumoto es superior al nivel 7, puede optar sin problemas por la posición de delantero ya que se encuentra en condiciones ideales para ganar los centros que vienen desde las bandas. Ahora bien, sí tiene el dilema de usar el Bulldozer o Mazo, todo queda en sus manos ya que ambos jugadores son excelentes alternativas en la delantera.

En definitiva, Matsumoto el Bulldozer ha pasado a ser uno de los mejores jugadores de Score Match! dada su eficiencia. Sí tiene la posibilidad de utilizar este gran jugador, créanos que obtendrá excelentes resultados. ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

No Responses - Add Comment

    Reply