🥇2019【 Cómo eliminar historial de Google en Android 】

El buscador de Google es sin duda el mejor y como otros, ofrece la posibilidad de registrar un historial de búsquedas que sirve para auditar los diferentes sitios Webs que han visitado con su cuenta de Google. Este historial puede ser reflejado desde las configuraciones del navegador que esté consultando o en la barra de búsquedas del mismo.

Cómo borrar historial de Google en Android

La privacidad, es uno de los aspectos más importantes a la hora de usar medios tecnológicos y por ende, no es bueno que terceros accedan algo tan privado como las búsquedas que recientemente ha hecho en su celular Android o computadora. Es por esta razón que muchos usuarios están buscando una forma rápida y fácil de eliminar el historia de Google en Android. Sí desea saber con más detalles sobre este procedimiento, entonces siga leyendo porque se explicará paso a paso cómo hacerlo.

Borrar todo lo visto hoy en Google Android

Método 1: Desde Google Chrome
Al igual que en computadoras, Google Chrome permite una rápida eliminación de su historial en celulares y tablets Android. Al momento de eliminar el historial, no aparecerá en el navegador ni tampoco en el Widget de búsqueda que ofrecen en Android. Para hacer este procedimiento, puede seguir los pasos que se muestran a continuación:

    1. En su dispositivo Android, deberán abrir Google Chrome.
    2. A continuación seleccionen el apartado derecho de la pantalla (el ícono de los tres botones)
    3. Una vez que seleccionan el ícono de los tres botones todo lo que debe hacer es seleccionar el apartado que dice Historial y luego seleccione nuevamente en Historial
    4. Ahora, les aparecerá todo el historial de búsqueda que ha realizado recientemente
    5. A continuación, seleccione la opción que dice Eliminar historial de navegación. Luego, seleccione cada uno de los Items a borrar que pueden ser:
      • Historial de navegación
      • Historial de descarga
      • Cookies
      • Imágenes y archivos en caché
      • Autocompletado de formularios
      • Contraseñas y otros
    6. Seleccione los aspectos borrar y luego seleccione “Borrar datos“.
    7. Por último, deberá esperar hasta que la eliminación de datos se haga de manera exitosa. Sí es así, puede dejar un comentario en la sección que está más abajo.

Cómo borrar historial personal de Google

Como puede ver, borrar historial de navegación en Android es bastante sencillo y sólo requiere unos simples pasos. Cuando lo hagan, podrá notar que ninguna búsqueda que ha realizado se reflejará en el Widget del buscador o Google Chrome. ¿Tiene alguna duda o consulta para eliminar los datos del navegador de Google Chrome en Android?. Recuerde que sí tiene alguna duda o consulta, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Reply