Saltar al contenido

▷ No puedes usar esta función en este momento FACEBOOK 2021

15 abril, 2021

Facebook es una de las redes sociales con más audiencia a nivel mundial y una de los más utilizadas por casi todos los países del mundo. A lo largo de su desarrollo, Facebook ha integrado una serie de opciones como Martketplace (para vender artículos utilizando tu cuenta de Facebook), Streaming de juegos, implementación de vídeos y otros servicios que son de bastante utilidad. No obstante, a pesar de ser una aplicación completa, muchos usuarios han estado reportando una serie de mensajes de errores de Facebook que le impiden un correcto uso de la app. Uno de los mensajes claves es No puedes usar esta función en este momento y se puede encontrar al utilizar cada uno de los servicios mencionado anteriormente. No obstante, existen un par de manera de cómo solucionarlo, así que si ha venido hasta aquí para encontrar una solución definitiva a la problemática, entonces sigan leyendo porque mostraremos algunos tips que le devolverán la sonrisa.

Bloqueo temporal de Facebook 2021

Método 1: Comprobar el estado de su cuenta
Una de las razones de porqué no puede utilizar los servicios son los bloqueos temporales, en el que el tiempo de suspensión dependerá de la gravedad de su acción. Por ejemplo, si insulta a alguien, el bloqueo puede tardar 1-2 semanas, mientras que si lo realiza en reiteradas ocasiones puede recibir este bloqueo por durante un mes. También existen casos de compartir imágenes o contenido que no es autorizado por Facebook, también le podrían conllevar bloqueos temporales o definitivos de su cuenta, a tal punto que ni siquiera podrá iniciar sesión.

No puedes usar esta función en este momento 2021

Ahora que ya sabe la gravedad de los bloqueos de cuentas de Facebook, es muy importante que sepa las normas comunitarias de Facebook para evitar tipo de bloqueos. En las normas, se especifican todo lo necesario que se debe cumplir para que su cuenta esté libre de bloqueos. Todo esto está disponible en “Normas comunitarias de Facebook” accesibles desde el buscador. o directamente en facebook.com/communitystandards/.

Por otra parte, si sospecha que su cuenta esta bloqueada, podrá comprobarlo siguiendo estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán ir a su cuenta de Facebook. Puede hacerlo desde su teléfono móvil o desde el navegador
  2. Ahora, todo lo que debe hacer seleccionar es el botón de los tres puntos ubicado en su perfil y luego en Ver estado de la cuenta
  3. Ahora, podrá encontrar todos los detalles de su cuenta. Si presenta bloqueos o advertencia, conocerá todo el detalle en el apartado seleccionado.

Limitamos la frecuencia con la que puedes publicar Facebook 2021

Método 2: Problemas técnicos
Si recibe este mensaje desde su aplicación de Facebook y no presenta bloqueos (siguiendo los pasos del método 1), entonces es muy probable que la falla se encuentre en Facebook o en la aplicación que tiene descargado. Para ello puede intentar volver a instalar la aplicación de Facebook o eliminar el Caché y Datos desde las configuraciones. Al hacerlo, intente iniciar sesión con sus credenciales de acceso y nuevamente probar la funcionalidad que le este causando el problema.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán solucionar el problema de no puedes usar esta función en este momento limitamos la frecuencia con la que puedes publicar en Facebook 2021. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en la sección que aparece más abajo.