Saltar al contenido

Como bloquear llamadas en Samsung J7

16 junio, 2016

Como bloquear un contacto en Samsung J7

Muchas veces estamos sometidos a llamadas que no queremos recibir, es por eso que lograr bloquear llamadas es sumamente importante para que nadie nos moleste o para dejar de recibir llamadas incomodas. Este método es bastante sencillo y no se requiere de ninguna aplicación adicional aparte de tener el Smartphone y el número del contacto que queremos bloquear. Este método sirve para todos los móviles Samsung y en el caso de que te arrepientas de haber bloqueado un numero o quieras deshacer esa opción es muy fácil volver a tener el numero para lograr tener llamadas.

llamadas

Como bloquear un numero en Samsung J7

Existen una gran cantidad de números de los cuales no nos gusta recibir llamadas, como son los números de compañías de móviles, números de bancos, cobranzas, seguros, o simplemente un numero que ya no queremos que pueda tener contacto con nosotros. Bloquear un numero es útil para quienes no queremos tener llamadas molestas o incomodas que muchas veces son perdida de tiempo. Los números que logramos bloquear quedan en el móvil con un rechazo automático, por ende cuando intenten realizar una llamada a nuestro móvil se enviara automáticamente al buzón de voz.

Bloquear teléfonos en Samsung Galaxy J7

bloquear contacto

Bloquear un numero de celular Samsung J7

Son unos simples pasos para lograr bloquear llamadas en Samsung Galaxy J7:

  1. Ajustes
  2. Llamadas
  3. Rechazo de llamadas
  4. Seleccionar en Modo de rechazo automático
  5. Seleccionar números que quieres bloquear
  6. Pulsar en Lista de Rechazados
  7. Aparecerá un signo «+» en la parte superior de la pantalla, presiona ahí.
  8. Se desplegará una pantalla en donde tienes que agregar el numero del contacto que deseas bloquear, una vez que lo hayas escrito correctamente debes presionar en «Guardar».
  9. Cuando hayas seleccionado en Guardar el número no podrá volver a tener contacto contigo, hasta que desbloquees el numero.
Bloquear contactos en Galaxy J7

bloquear contacto samsung

Samsung J7 bloquear llamadas
bloquear numero samsung j7