Saltar al contenido

Bloquear y desbloquear pantalla con doble toque

20 abril, 2017

Las opciones que tenemos para desbloquear y bloquear un celular son indefinidas, entre las más utilizadas están los patrones, pin, contraseña, huella, iris, reconocimiento facial e incluso el desconocido «doble toque«. Aprende aquí a usar el doble toque para bloquear o desbloquear el celular.

Doble toque para bloquear y desbloquear

Hay varios celulares que cuentan con esta opción, pero otros no, y para ellos tenemos una sencilla solución con la que podrán utilizar esta forma de bloquear y desbloquear el celular, es una aplicación que cumple las expectativas de todos quienes han querido utilizarla.

DoubleTap es una aplicación que con solo presionar apagaremos o encenderemos la pantalla, por lo tanto lo bloqueamos o desbloqueamos con solo dos toques, lo que facilita sin duda el uso de la seguridad en el celular.

Aplicación para prender y apagar con toques

La seguridad es primordial, ya que si no optamos por tener una de las tantas formas que hay para desbloquearlo cualquier persona podría manipular nuestro móvil y acceder a información privada y que no queremos que un tercero vea, por lo que en todos los casos se recomienda optar por una de las opciones de desbloqueo para brindar mayor seguridad.

Double Tap Screen On and Off
Double Tap Screen On and Off
Developer: Kimcy929
Price: Free
  • Double Tap Screen On and Off Screenshot
  • Double Tap Screen On and Off Screenshot
  • Double Tap Screen On and Off Screenshot

Como desbloquear el celular con toques

Lo bueno de esta DoubleTap es que no necesita de muchos requisitos mínimos, funciona sin Internet, pero se requiere de conexión para poder descargar la aplicación, además también necesita de un mínimo de espacio en el almacenamiento para que se pueda descargar e instalar en el móvil.

Es muy fácil de usar, solo tienes que presionar dos veces sobre la pantalla bloqueada para que se desbloquee y presionar tres veces sobre la pantalla para que este se desbloquee.

También existe la opción de generar mayor seguridad, ya que la idea principal de esto es realizar un bloqueo y desbloqueo rápido, y por lo general quienes utilizan esta opción no lo dan a conocer puesto que de lo contrario cualquier persona podría liberar el móvil.