Saltar al contenido

🥇 Evitar que un amigo comente mis fotos en Facebook 2020

27 septiembre, 2020

Facebook es una de las aplicaciones más utilizadas de este último tiempo, tanto así que se ha vuelto una de las redes sociales más utilizadas de este último tiempo. Una de las características que define a Facebook es su posibilidad de evolucionar en el tiempo, y desde su lanzamiento se han visto una serie de actualizaciones importantes que contribuyen a una mejor funcionalidad. Una de las cosas que Facebook ha mejorado bastante desde sus inicios es la privacidad y existen diversas configuraciones que le permitirán mantener segura su cuenta ante otros usuarios.

Hacer para que nadie comente mis fotos en Facebook

Una de las quejas de muchos usuarios a diario es que reciben comentarios de en fotos de usuarios que no espera. La verdad que esta incomodidad puede ser resuelta mediante una configuración de la cuenta, y para lograrlo, hemos elaborado una guía que le permitirá Evitar que un amigo comente mis fotos en Facebook y establecer quién puede hacerlo.

Evitar comentarios en mis publicaciones Facebook

Como es posible apreciar, cada una de las publicaciones (fotos, imágenes compartidas, vídeos y estados), están disponibles para que cualquier persona pueda comentar e interactuar de manera pública. No obstante, puede cambiar esta configuración siguiendo las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán seleccionar la opción ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Una vez dentro del menú, seleccionen Configuración y privacidad > Configuración.
  3. Ahora, deberán buscar y seleccionar el apartado de Publicaciones en modo público o Publicaciones pública (se encuentran en la parte izquierda)
  4. Ahora, deberán seleccionar quien puede seguirme y luego verificar que esté seleccionada la opción “Público”.
  5. Cuando estén en la configuración de comentarios, seleccionen el apartado de Comentarios de publicaciones públicas.
  6. Selecciona la opción de configuración de privacidad que desea establecer. Aquí pueden aparecer varias como Público (para que todos los usuarios de Facebook puedan comentar), amigos (solo amigos), amigos de amigos (tanto amigos como sus amigos pueden ver y reaccionar), Solo yo (oculto para que nadie pueda visualizarlas). También es posible encontrar una configuración personalizada, en el que ustedes deciden quienes podrán ver. Aquí seleccionen “Todos excepto” y luego agreguen el nombre de aquel amigo que no verá sus publicaciones.

Por otra parte, también puede editar la audiencia de cada una de las aplicaciones que comparte. Para ello, seleccionen el ícono de los tres puntos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, seleccionen la audiencia a la que será dirigida (En este caso Todos excepto el amigo que desea bloquear) y listo, su publicación no podrá ser visible para dicho usuario y no podrá comentar.

Bloquear comentarios de una persona

Eso es todo. Siguiendo estos pasos podrán evitar que alguien comente mis publicaciones en Facebook 2020 de una manera fácil y sencilla. Después de todo ¿Tienen alguna duda o pregunta? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.